MET GALA 2021

El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez sufren atroz accidente en pleno foro de Venga La Alegría

El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez sufren atroz accidente en pleno foro de Venga La Alegría
(Foto: Instagram)
Espectáculos 15/09/2021 12:17 Redacción Actualizada 12:17
 

Luego de que Kim Kardashian proporcionara cátedra de estilo y excentricidad en la alfombra roja del MET Gala 2021, el atuendo de la socialité dio de qué hablar y es que para la ceremonia del evento de moda más importante, ella y su diseñador Demna Gvasalia acudieron con un outfit negro de pies a cabeza, que incluso les cubría el rostro. 

El extraño look desató un sin fin de memes en redes sociales, colocando a la empresaria entre las tendencias más fuertes. Entre todo lo que circuló en todas las plataformas digitales, destacó la parodia que hicieron en el programa matutino de Tv Azteca,"Venga la Alegría", misma que tuvo sus atropellos, pero fue representada de manera impecable. 

Todo sucedió durante la transmisión de este lunes 14 de septiembre, cuando los conductores Cynthia Rodríguez y el "Capi" Pérez aparecieron en los pasillos de la televisora del Ajusco, transformados en Kim Kardashian y Demna Gvasalia, con la rara vestimenta con la que fueron vistos en el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual. 

Lee también: Revelan que Edwin Luna rogó a Kimberly Flores que regresara con él o su hijo la correría

Mientras el comediante y conductor de "La Resolana" llevaba prendas holgadas y una capucha, la novia de Carlos Rivera lució tremendo cuerpazo con un mini vestido entallado que dejaba ver su escultural silueta y sus kilométricas piernas, sin embargo, aunque ambos iban partiendo plaza y desfilando cual modelos en pasarela, al parecer no fue tan buena idea llevar el rostro cubierto de una tela negra, pues sucedió lo que muchos pensaron que le pasaría a la ex de Kanye West durante el MET Gala 2021. 

Y es que la pareja de conductores caminaban tomados del brazo con gran seguridad para hacer su aparición a cuadro, cuando el famoso se tropezó con una especie de rack de aluminio con llantas y fue a dar al piso, junto con su compañera, quien le cayó encima al conductor y por culpa de los altos tacones de Rodríguez, resultó un poco complicado que se pusieran de pie. 

Para la buena suerte de Cynthia y para la mala suerte de sus seguidores, el micro vestido de la famosa tenía una cola larga en la parte trasera, evitando que el accidente causara que dejara ver al aire su intimidad, en plena televisión nacional. 

Lee también: Camión de basura deja a ciclista de la tercera edad con la cabeza deshecha, en Edomex

Pese a la caída, los dos presentadores mostraron su profesionalismo a todo lo que da y en ningún momento se salieron de sus personajes y siguieron desfilando, como si se tratara de la genuina alfombra roja que engalana el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York año con año. 

El video del momento fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de el "Capi" Pérez, en donde sus seguidores, compañeros y amigos no dejaron de demostrar que la parodia fue de su agrado. 

"Si te caes, me caigo contigo amigui", escribió Cynthia Rodríguez para abrir la conversación, después se sumó Kristal Silva, quien solo se limitó a dejar varios emojis que simbolizan carcajadas y hasta la cuenta de El Deforma dejó su comentario. 

"Típico de Cynthia eso de caerse", "No puedo con sus ocurrencias", "Son los mejores, su amistad es lo máximo", "Tiene mejor cuerpo Cynthia, pero qué risa con la caída", entre otros y muchos emojis de caritas atacadas de la risa, fueron los comentarios de los seguidores de "Venga la Alegría".

Comentarios