EN TWITTER

El Capi Pérez revive “impresionanti” video íntimo de Zague y se burla de sus 3 piernas

El Capi Pérez revive “impresionanti” video íntimo de Zague y se burla de sus 3 piernas

(Foto: Especial)

Espectáculos 27/10/2021 14:09 Redacción Actualizada 14:09
 

De nueva cuenta "El Capi" Pérez, uno de los conductores más polémicos del programa Venga la Alegría, volvió a causar controversia en las redes sociales, luego de burlarse del exfutbolista de ascendencia brasileña Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.  

Y es que hace tres años se filtró en Internet un video sexual protagonizado por el exesposo de Paola Rojas, quien se estaba grabando semidesnudo frente a un espejo. Dicho video en el que se popularizó la palabra "impresionanti" se viralizó y fue causante del divorcio entre el brasileño y la periodista.

Tras aparecer por todos lados el video, Zague se fue haciendo tendencia en Twitter, pues los internautas aseguraban que el exdelantero del Club América estaba muy bien dotado, enalteciendo su virilidad. 

zagueu.jpg

Esta polémica protagonizada por Alves dio pie a que "El Capi" retomara aquel video y a través de su cuenta de Twitter, el famoso presentador de "La Resolana" compartió la fotografía de la figura de cera de un futbolista con un peculiar detalle, éste poseía tres piernas. 

En la imagen se puede ver a la estatua posando con las piernas abiertas y en medio de ambas se alcanza a distinguir una tercera extremidad, con todo y calcetín y zapato deportivo. 

"Me encontré esta foto de Zague cuando estaba en fuerzas básicas", escribió el comediante para acompañar la polémica fotografía. 

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo en redes sociales y casi de inmediato, los seguidores de Carlos Alberto Pérez Ibarra, como es su verdadero nombre, dejaron ver sus divertidas reacciones al respecto. En su mayoría coincidieron en que está jugando con fuego y puede salir perdiendo por burlarse del bochornoso momento que vivió el exfutbolista. 

"A mi me bloqueó Zague por hacer un chiste parecido, dile que no sea gacho",  "No seas pesado we.. te va a topar y te va a madrear", "También públicas una foto de tu ojo morado, para también cagarnos todos de risa", "Con esa pierna te va dar un santo ver..zo jajajaja", entre otras fueron las palabras que dejaron los seguidores de "El Capi". 

capii.jpg

Es de mencionar que no es la primera vez que el irreverente comediante se mete en problemas con otros famoso por sus mensajes en Twitter y es que entre todos sus roces podemos mencionar el que protagonizó con "El Escorpión Dorado", luego de que se envolvieran en una riña, pues Youtuber aseguró que después de Eugenio Derbez y Andrés Bustamante, no ha existido un buen comediante en la televisión mexicana. 

Otro de los personajes con los que ha tenido pleitos en Twitter es con nada menos y nada más que con Christian Nodal, y es que el cantante optó por bloquear de su cuenta al comediante luego de que hiciera una broma al respecto de su relación con Belinda, pues se le hizo cómico insinuara que la ojiazul sería remplazada por la actriz Daniela Luján, haciendo mofa de cuando hicieron un cambio de protagonistas en la telenovela infantil "Amigos por siempre". 

Pérez también ha bromeado en varias ocasiones con el dueño de Tv Azteca Ricardo Salinas Pliego, quien no ha expresado ninguna molestia con que el conductor de la televisora del Ajusco lo use para hacer chascarrillos en redes sociales. 

capi.jpg

Comentarios