Con Yordi Rosado

El "Capi" Pérez revela mala experiencia en "Ventaneando", y da detallito de Pati Chapoy

El
Rosado no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Pérez sobre su experiencia trabajando para Pati Chapoy, la máxima autoridad de los espectáculos en la señal de Azteca
Redacción
26/01/2021 - 13:56

Sin duda alguna, a varias personas les ha costado mucho trabajo escalar en el trabajo y es que siempre habrá piedras en el camino al éxito, pues éste también fue el caso de el “Capi” Pérez, quien se sinceró en el canal de Youtube de Yordi, para relatar malas experiencias que vivió, incluso cuando ya estaba trabajando en “Ventaneando”. 

De acuerdo con lo relatado por el comediante, no todo en su vida ha sido color de rosa, pues desde muy pequeño tuvo que comenzar a trabajar y su primera experiencia fue la venta de cuchillos por cambaceo y lo bien que le iba, lo llevó a pensar que toda su vida se dedicaría a las ventas. 

Posteriormente decidió cambiar de vida y salir de su natal Aguascalientes, para vivir el llamado “sueño americano”, pues se fue a vivir con sus tíos a Estados Unidos, allá tenía que ayudarlos en su negocio de venta de fruta al mayoreo, donde la tenía que hacer de cajero, vendedor y todo lo que se necesitaba. 

Durante su plática con quien fuera uno de los conductores de “Otro Rollo”, el “Capi” también contó que todo eso que vivió en su experiencia con las ventas, le ha servido para aplicar en su día a día y que todo eso le ayudó a nutrir la creatividad que hay dentro de él. 

EL SALTO A LA TELEVISIÓN

Tras varios años en las ventas, Pérez volvió a Aguascalientes para estudiar la carrera de Mercadotecnia y un amigo suyo lo invitó a ir a un casting para Tv Azteca en aquella entidad del Bajío y aunque su amigo no logró quedarse, el “Capi” fue llamado a las dos semanas para integrarse a un programa de música grupera y posteriormente fue solicitado en el Ajusco, para hacer reportajes para el programa “Los del Siete”. 

Sin mucho dinero, en un departamento alejado, frío y sin siquiera una cobija, el “Capi” se aferró a la televisora, pese al fracaso de dicho programa y otros cuentos que se sumaron a su currículum, incluso formó parte del equipo de “Ventaneando”.

Yordi Rosado no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Pérez sobre su experiencia trabajando para Pati Chapoy, la máxima autoridad de los espectáculos en la señal de Azteca. 

“Ella me rescató, esa producción me rescató”, comentó el conductor, y es que de acuerdo a su relato, tras ser despedido, fue la esposa de Álvaro Dávila quien pidió que se quedara como reportero de espectáculos, sin embargo las cosas no le fueron tan sencillas como pensó.

“No la pasé bien trabajando para Ventaneando”, confesó, luego de contar que tenía que estar largas horas en el aeropuerto, en espera de que un famoso se apareciera y poder entrevistarlo. 

“Yo no sabía nada del mundo del espectáculo, si llegaba Mijares, ¿que le preguntaba, qué desayunaste?”, confesó el también comediante. 

Posteriormente se le presentó la oportunidad de salir a cuadro, pero poco le duró el gusto, pues por órdenes de arriba, pidieron que el “Capi” ya no salga a cámara, pues a ellos no les gustaba su imagen y le dieron un puesto como guionista, causando una gran frustración en el famoso. 

Sin embargo, gracias a aquel puesto como guionista fue que Pérez tuvo tiempo para crear el guión para el piloto de “La Resolana”, tomando como inspiración al mismo Yordi Rosado y a Adal Ramones.

 

TUS COMENTARIOS