CORTAN VIDEO

El "Capi" Pérez arremete contra programa Hoy, en plena transmisión de Venga la Alegría

El "Capi" Pérez arremete contra programa Hoy, en plena transmisión de Venga la Alegría

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/09/2021 20:51 Redacción Actualizada 20:51
 

De nueva cuenta el comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el "Capi", dio de qué hablar por sus polémicas frases en el programa matutino de Tv Azteca "Venga la Alegría" y en esta ocasión, no dudó en lanzar una pesada broma en la que da a entender que el rating de su competencia, el programa "Hoy". 

Y es que de acuerdo con la producción de la televisora del Ajusco, su concurso de canto "Quiero Cantar", tiene mayor alcance en la audiencia, que el concurso de talentos infantiles de Televisa, "Los Chiquillos de Hoy". 

Lo polémica se desató durante el programa de este jueves 9 de septiembre, cuando los integrantes de "Venga la alegría" daban los resultados para la saber quién de los participantes se salvaría y quiénes estarían sentenciados. 

Uno de los participantes favoritos de la competencia es el "Capi" Pérez, lo que hizo que hace un par de días se ganara 2 puntos extra, gracias a su divertido show de "lipsync", en el que interpretó de manera magistral la canción "Ojos así", de Shakira. 

Esos 2 puntos que ganó le servirían este jueves para otorgárselos a uno de sus compañeros sentenciados y así, descubrir si alguno de ellos se salvaría de la eliminación, sin embargo, el famoso actor dejó a todos con la boca abierta al dar su respuesta. 

Luego de un buen rato preguntándose a sí mismo quién es el que más necesita esos 2 puntos, el comediante lanzó su voraz comentario.

“Le voy a dar dos puntos a los de Hoy para que nos alcancen”, dijo Pérez para revivir la batalla por el rating que existe entre ambos programas matutinos, mientras todos sus compañeros soltaron una risa que no pudieron contener. 

Aún entre risas, Los Destrampados apoyaron el comentario de su compañero y lo remataron con una broma hacia la competencia: “Les vamos a mandar una mandarina”, dijeron.

Tras poder contener la carcajada por la broma, Carlos Pérez señaló que no le daría a nadie esos 2 puntos y así, varios se quedaron sin la oportunidad de asegurar su permanencia en el concurso. 

Es de mencionar que el video de la sentencia fue subido a la página de Youtube de "Venga la Alegría", sin embargo es evidente el corte que realizaron en edición para eliminar el fragmento en el que el "Capi" arremete contra el programa de Televisa. 

Comentarios