se rige por el corazón

El cantante Andrés Suárez presenta nuevo disco

Suárez charló con El Gráfico luego de ofrecer un concierto en la ciudad de México; además el ibérico presentó de manera oficial su disco ‘Desde una ventana’

(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 25/11/2018 16:34 Helmer Morales Actualizada 16:40
 

En España el cantautor Andrés Suárez es todo un sinónimo de éxito con lo que él llama su ‘cantaurock’, pero confiesa, a pesar de los grandes llenos que puede tener en sus actuaciones, aún le apetece cantar en los lugares pequeños “porque me dejo guiar por el corazón más que por lo económico”.

Suárez charló con El Gráfico luego de ofrecer un concierto en la ciudad de México; además el ibérico presentó de manera oficial su disco ‘Desde una ventana’.

“Valoro el éxito que hoy tengo, porque conozco bien el fracaso. No puedes cantar para 30 mil sino lo has hecho para dos. Me apetece volver a esos foros íntimos, tengo que volver porque no me puedo olvidar de quien soy. Esto es en lo único que difieron con Joaquín Sabina y yo digo, si se debe volver a los lugares donde has sido feliz”.

Sobre su disco, este lo realizó más positivo pues sus álbumes anteriores los hizo desde el dolor personal. “Cambié el tequila por el café para escribir”, confesó.

Sobre lo que sucede en el mundo dice hay una cosa muy clara: “El cantautor tiene que seguir como el mensaje del pueblo, de cualquier paós. No quiero a Donald Trump, lo quiero lo bastante lejos. Además hay personas que abusan del poder”.

 

Comentarios