SE DESEMPOLVA

El cantante Alan Estrada confiesa que la pandemia de Covid le dio más trabajo

El cantante Alan Estrada confiesa que la pandemia de Covid le dio más trabajo
(Foto: Instagram)
Espectáculos 20/09/2021 23:02 Ariel León Actualizada 07:49
 

Antes de la pandemia, Alan Estrada estaba muy enfocado en su faceta de vlogger de viajes, algo que tuvo que parar antes la contingencia sanitaria; sin embargo, no se quedó quieto y describe estos meses como unos de los más productivos laboralmente hablando.

Estrada paró de viajar, pero no de trabajar, pues su faceta de actor fue la que desempolvó y lo hizo regresar al teatro y, ahora, hasta a la televisión.

“Afortunadamente, esta es la época en la que tengo más trabajo. No pensé que fuera así, pero este tiempo me ha dado la oportunidad de mezclar más facetas de mi carrera. Estuve en Agotados, que si bien fue un proyecto prepandemia, tras la contingencia obligó a que lo hiciéramos en esta nueva modalidad, que para todos los que nos dedicamos al teatro, ha sido una experiencia distinta, a la que no estábamos acostumbrados y la que tuvimos que experimentar”, detalló en entrevista.

Lee también: Violeta Isfel revela grave problema de salud y llora en pleno programa, pidiendo ayuda

Esta nueva manera de vivir el teatro también hizo que Hoy no me puedo levantar, la puesta en escena con la que se dio a conocer en 2006 y la que logró abrirle las puertas en el medio artístico, se vaya a transmitir de manera virtual, luego de que en julio de este año volviera a ponerse en la piel de Mario, cuando regresó al musical por dos semanas.

Comentarios