Fuera estigmas

"Ejercer el modelaje no significa ser novia de los narcos": La historia de Dayana López

La chica, quien es originaria de Medellín, comenta que no había tomado la decisión de llegar a México para ejercer el modelaje, pero el apoyo de amigos y familiares la animó a tomar la decisión final

dayana lópez no somos novias del narco

Archivo: El Gráfico

Espectáculos 12/10/2019 16:35 Helmer Morales Verdugo Actualizada 16:35
 

Para la modelo colombiana Dayana López, muchas modelos de este país cargan con el estigma de que ellas son catalogadas como las ‘novias’ de algún ‘narco’ o suelen ser damas de compañía; ella rechaza esta mala idea que se tiene sobre su trabajo en el modelaje.

Con unas prominentes caderas, Dayana decidió incursionar en suelo azteca como modelo de lencería, pues sabe que en nuestro país  hay un mayor respeto a su profesión.

“Muchas veces piensan que tenemos un historial negro tras de nosotras. Creo que las series  han hecho volar mucho la imaginación, aunque poco a poco se está perdiendo esta mala imagen”, confesó.

La chica, quien es originaria de Medellín, comenta que no había tomado la decisión de llegar a México para ejercer el modelaje, pero el apoyo de amigos y familiares la animó a tomar la decisión final. 

“Mi número de seguidores en redes sociales va en aumento. Yo les adelanto, no me gusta mostrar sólo un cuerpo, o el trasero como lo hacen otras mujeres en sus espacios, prefiero que el público me valore por ser una chica sin caretas”, expresó.

Aunque ella pudiera ser la fantasía de muchos caballeros, Dayana nos cuenta la propia: “Me gustan morenos, de buen físico, pero no hago clik con los hombres vanidosos”.

Comentarios