Se deja ver con mucho estilo

Eiza González se luce con ajustada prenda en alfombra roja del documental “Very Ralph”

Eiza González ajustada prenda alfombra roja
La mexicana fue una de las invitadas de honor en el estreno de la cinta que hablará sobre la vida del popular diseñador Ralph Lauren
Redacción
12/11/2019 - 14:03

La actriz mexicana levantó muy buenos comentarios tras su paso por la alfombra roja del documental ‘Very Ralph’, donde mostró su delineada figura, a través de un vestido ajustado en color negro con plumas del mismo color en el escote. 

Incluso, el destacado portal de entretenimiento de Estados Unidos, Just Jared señaló: ¡Eiza González se veía impresionante al salir al estreno de ‘Very Ralph’!”

La mexicana fue una de las invitadas de honor en el estreno del documental que hablará sobre la vida del popular diseñador, Ralph Lauren. Y ella quiso deslumbrar precisamente con su estilo, sin dejar de pasar ese toque de sensualidad que le caracteriza.

De esta manera la mexicana acaparó todas las miradas así como reflectores al irradiar seguridad, belleza y felicidad. El evento se llevó a cabo en The Paley Center for Media en Beverly Hills, California.

Al estreno también arribaron luminarias como Camilla Belle , Emma Roberts y Lake Bell. Otros asistentes incluyeron a Catherine O'Hara, Dree Hemingway, Rachel Zoe, Diane Keaton, Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin y su hija Sistine Stallone .

El vestido de cóctel pertenece a la colección  otoño 2019 de Ralph Lauren y está hecho de seda de morera italiana, como bien lo dice la página oficial de la firma de moda También tiene un dobladillo festoneado y plumas de avestruz aplicadas a mano. ¿Su precio? De 79 mil 226 pesos aproximadamente.

(Fotos: hotcelebshome)

 

TUS COMENTARIOS