En redes sociales

Eiza González provoca infartos con diminuto bikini

La actriz sube una imagen de ella en bikini y sus seguidores se vuelcan en elogios

(Foto: Cortesía Instagram)
Espectáculos 05/01/2019 10:07 Redacción Actualizada 12:09
 

La mexicana Eiza González, quien busca hacerse de una carrera en Hollywood, impactó a sus fans en Instagram con sexy y diminuto bikini, mientras disfrutaba de las paradisíacas playas de Hawái, lugar donde se encuentra en las grabaciones de una película.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana mostró su nuevo bikini, en el cual se deja ver su espléndida figura. 

El diminuto atuendo, resalta por sus detalles “románticos” y artesanales, ya que tirantes están hechos estilo crochet en color amarillo con diseño floral. En las fotos de su nuevo bikini, su nuevo bikini, no dudo en mostrar su curvilínea figura y su torneada retaguardia, exhibiendo los resultados de sus extenuantes rutinas en el gimnasio.

Cabe decir que Eiza González se encuentra en Hawái debido a las filmaciones que realiza de la película ‘Goszilla vs. King Kong’.

Luego de dar a conocer estas imágenes en su sexy bikini, ella compartió a través de la misma plataforma un par de imágenes de su silueta a contra luz, mientras realiza una de las actividades más intrépidas de su paso por las paradisiacas playas de Hawái: Surfear.

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 4 Ene, 2019 a las 7:36 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 25 Nov, 2018 a las 12:40 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 11 Nov, 2018 a las 12:39 PST

Comentarios