Detrás de cámaras

Eiza González presume con orgullo sus imponentes caderas en traje de baño 'tanga'

La famosa posó para una revista en la que lanza un mensaje de empoderamiento

Eiza González presume con orgullo sus imponentes caderas en traje de baño 'tanga'
Espectáculos 14/04/2021 14:35 Redacción Actualizada 16:12
 

Eiza González no deja de poner en alto el nombre de México con cada éxito que cosecha en Estados Unidos y es que en esta ocasión compartió el detrás de cámaras de una sensual sesión de fotos en la que deja al descubierto su silueta. 

Se trata de una serie de fotografías que fueron tomadas para la portada de la más reciente edición de la revista “Shape”, misma que González compartió con un poderoso mensaje en el que habla del amor propio. 

“Muy feliz de compartir la edición de mayo de Shape, hablamos sobre cómo la grasa en mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo mis muslos y glúteos moverse. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad”, redactó la famosa mexicana. 

Y es que en la publicación de dicha revista, la multipremiada actriz no dudó en sacar sus bikinis más destapados para que todos seamos testigos de la sensualidad de sus caderas, de la que ella se siente orgullosa. 

En el atuendo de la portada, la famosa por su protagónico en “Lola érase una vez”, luce un traje de baño en color vino, mientras posa sentada en un columpio a la orilla del mar. 

Por su parte, en sus historias de Instagram, la mexicana compartió otros looks con los que dejó con la boca abierta a sus seguidores. En uno de ellos, luce unas caderas imponentes con unos leggins ultra ajustados y en otra de sus historias, se dejó ver de perfil con un traje de baño con tanga, que dejó muy poco a la imaginación. 

Sin duda alguna, Eiza González ha demostrado en múltiples ocasiones que es poseedora de un talento aplastante a la hora de demostrar sus dotes histriónicos y para nadie es un secreto que es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, sin embargo en la entrevista realizada en dicha revista, deja claro que no solo es un cuerpo y una cara lindas, sino que está hecha de una calidad humana innegable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

 Asaltante asesino de 15 años es entregado por sus padrastros en la Ciudad de México, así relató el crimen del que fue parte

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

VIDEO  “El Chicarcas” de 17 años que golpeó a hombre con Síndrome de Down en CDMX habló del caso y se defendió

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

 Matan a mamá e hija junto a amiga y exreo tras salir del velorio del papá, en la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

Comentarios