Explosiva y elegante

Eiza González llegó a cautivar miradas durante premiere de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

En esta gala, Eiza apostó por un estilo chic y sofisticado, con el que estrenó sobre la ‘red carpet’ su nuevo ‘look’, con una cabellera mucho más corta de lo que acostumbra

Eiza González Estreno de Fast and Furious Dayne Jonhson La Roca

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 15/07/2019 10:06 Redacción Actualizada 09:46
 

La actriz Eiza González, quien busca afianzar su carrera en Hollywood en proyectos importantes, hizo gala de toda su belleza el pasado fin de semana en el Avant Premiere de la película ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, evento que se realizó en Los Ángeles.

La actriz mexicana compartió la alfombra roja con los protagonistas de la ficción, Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jason Statham. El evento se llevó a cabo en el Dolby Theatre, según portales hispanos de espectáculos.

En esta gala, Eiza apostó por un estilo chic y sofisticado, con el que estrenó sobre la ‘red carpet’ su nuevo ‘look’, con una cabellera mucho más corta de lo que acostumbra.

El vestido que lució para esa ocasión fue de terciopelo negro con bordados inspirados en batallas de la época medieval, con algunos detalles en amarillo y rojo, sostenido por un escote tipo halter con un listón en blanco y estampados en negro que caía elegantemente sobre uno de sus hombros.

Por su parte, el siempre sonriente Dwayne Johnson se presentó con un traje marrón y una camisa blanca abierta, mientras que Jason Statham, que no paró de bromear y de hacerse fotos con los fans, acudió con un sobrio traje negro rematado con una camisa del mismo color.

En su Instagram, Eiza subió unas fotos, donde divertida, compartió que ‘La Roca’ le había solicitado posar junto a ella para las cámaras. “Ese sujeto me pidió una fotografía, siempre me gusta ser amable con los hombres calvos”, escribió la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merci @lanvinofficial for my gorgeous dress last night. That guy asked for a picture, I always like to be nice to bald dudes.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 14 Jul, 2019 a las 1:49 PDT

Comentarios