Autopublicidad

¿Eiza González llama a paparazzis para que la sigan? La actriz rompe el silencio

¿Eiza González llama a paparazzis para que la sigan? La actriz rompe el silencio
El rumor se reavivó en las redes sociales luego de que una usuaria hiciera un comentario sarcástico en una fotografía
Redacción
21/02/2021 - 23:04

Aunque se volvió recurrente ver fotos de Eiza González hechas por los paparazzis estadounidenses, la actriz mexicana, quien busca tener el gran papel en Hollywood, descarta que ella sea quien llame a los fotógrafos para hacerse publicidad.

Este rumor se reavivó en las redes sociales luego de que una usuaria hiciera un comentario sarcástico en una fotografía de su reciente visita al programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, el cual fue visto por la mexicana, lo que le causó desagrado.

“Hola Hinda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera he llamado o ‘avisado’ a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre lo contrario. No tengo nada de qué preocuparme”, le contestó a la internauta. 

González, a quien en breve se le verá en la cinta ‘Godzilla vs. Kong’, también fue precisa al mencionar que ella siempre procura mantener su vida personal en privado, pero son los profesionales de la indiscreción quienes se esfuerzan para obtener imágenes de todo lo que hace en su vida.

“Te invito a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes, que solo tienen la intención de vender. Cueste lo que cueste. No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes”, dijo.

 

 

TUS COMENTARIOS