CICATRICES DE VIDA

Eiza González, Gomita y otras famosas que decidieron quitarse los implantes

Eiza González, Gomita y otras famosas que decidieron quitarse los implantes

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/11/2021 14:35 Redacción Actualizada 14:35
 

La presión por tener la imagen perfecta es un arma de doble filo: hay famosas que logran tener un cambio en su vida y tener el arrastre sensual, pero hay otras que tuvieron que deshacerse de sus implantes para evitar un desenlace fatal en su salud.

Hacemos una breve historia de las estrellas que sacrificaron la vanidad y se dejaron una pequeña cicatriz, para recordar que, ante todo, primero es la vida.

Eiza González: Durante la pandemia decidió volver a su imagen más natural, esto como una forma de aceptación de su cuerpo, pero también por una cuestión de salud. “Nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida”, dijo en su momento. 

eizagon.jpg

Lee también: Limpiaparabrisas mata a otro por no compartirle dinero de trapazo, en Morelos

Alejandra Espinoza: Ella va a protagonizar una telenovela en México, pero antes de eso pasará a cirugía, pues dice, tuvo problemas con sus implantes y le hizo tener parálisis facial, por lo que optará por no ponerse nuevas tallas.

alejandra.jpg

Brenda Zambrano: La chica reality se quitó busto también por complicaciones. Ella explicó que tuvo síntomas de la ‘enfermedad del implante mamario’ que le ocasionaban mareos y además mucho cansancio.

brenda.jpg

Verónica Montes: Ella se iba a poner nuevos implantes mamarios, pero su cuerpo los rechazó, pues se pegaban al músculo y le causaban dolor. Tras dos operaciones fallidas abandonó la idea de seguir con sus cirugías.

montes.jpg

Lee también: Alarmante panorama, cada día muere asesinada una niña en México

Michelle Renaud: Durante 9 años tuvo los elementos en su cuerpo, pero sufrió un calvario desde el primer momento que se aumentó el busto. Ella tuvo dolores, además de acné severo, manchas blancas en la piel.

michelle.jpg

Carmen Aub: La actriz reconoció que se aumentó los senos “por razones equivocadas”. Ella confesó que tuvo síntomas raros. Ahora presume las cicatrices de su mastectomía: “Son el tatuaje con más significado”, señala. 

aub.jpg

Gomita: Caso aparte es el de Araceli Ordaz ‘Gomita’, quien confiesa vivió una crisis existencial y se aumentó los glúteos, pero después se retiró el producto. “No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la TV”.

gomita.jpg

Comentarios