ÉL MISMO LO COMPARTIÓ

Edwin Luna se le aparece a Kimberly Flores en La Casa de los Famosos y la pone a decidir

Edwin Luna se le aparece a Kimberly Flores en La Casa de los Famosos y la pone a decidir

(Foto: Videos)

Espectáculos 03/09/2021 17:19 Redacción Actualizada 17:22
 

El chisme sigue en la historia del cantante Edwin Luna y su esposa la modelo Kimberly Flores, y es que hace unas horas el vocalista de La Trakalosa anunció su ingreso al reality donde está su amada, "La Casa de los Famosos".

Aunque lo que él dijo en su Instagram de "me fui a meter" no fue de forma literal, sí que puso en aprietos a la también cantante Kimberly Flores, pues tuvo que consultar con la jefa de manera directa una importante decisión.

Todo ocurrió cuando Kim, como también es conocida en el ambiente de la farándula, se encontraba preparando una maleta y de pronto se topó con una sábana, en la que lucía impresa una postal de ella y su marido, con la palabra "Love".

"Mira esta", le dijo a una compañera, para presumir ante las cámaras aquel recuerdo de su gran amor. "¿Si me la quedo no me regañan?", se preguntó de inmediato a sí misma.

LEE TAMBIÉN: Atleta de Exatlon invita a suite privada a Kimberly Flores y ella acepta, dice que la van a divorciar

Y es que, por la expresión de Kim, al parecer una de las reglas del concurso es no conservar fotografías. "¿Qué hago? ¿Jefa me la puedo quedar? ¿Me puedo quedar con mi marido? ¿Me avisa jefa? Voy a dejarla aquí mientras", preguntó mirando hacia el techo de la casa.

Recordemos que el reality show "La Casa de los Famosos" es una especie de mutación del legendario "Big Brother", el cual causó furor en diversas partes del mundo.

Aunque en el clip ya no se aprecia la respuesta de 'la jefa', a Kim se le observó con cara de verdadera preocupación, pero además con ganas de quedarse con ese recuerdito del papá de sus hijos, quien ya reaccionó a la polémica que rodea a ambos.

Y es que todo empezó porque a Kim se le vio muy pegadita al actor Roberto Romano, quien por cierto está nominado a salir de la casa en esta semana. Además, la modelo fue invitada por el exparticipante de Exatlon USA, Kelvin Rentería, a compartir una suite privada y ella aceptó.

Ante tal escándalo, pues los cibernautas y sus seguidores empezaron a rumorar que a su marido no le iba a gustar nadita lo sucedido, en donde hasta besito y arrimoncito hubo, fue el mismo Edwin Luna quien decidió aclarar cómo es que él lo toma y las condiciones que le puso a su pareja, si no quiere que todo termine mal en la relación cuya boda incluso fue televisada.

"Creo que estamos muy acostumbrados los dos, desde que inició nuestra relación, a que esto suceda constantemente, siempre estamos en el ojo del huracán, cualquier cosa que cualquiera de los dos hace, se magnifica... Entiendo que al final de cuentas la gente quiere saber qué está sucediendo, yo también estoy viendo por allá todo lo que se puede de La Casa de los Famosos, y yo estoy tranquilo eh, yo quiero que cuando termine esto, platicar con mi esposa, que ella conozca el panorama que había aquí afuera, que ella me explique el panorama que había ahí adentro, y así es, yo creo que son games rules (reglas del juego)", dijo para el programa "Al rojo vivo".

"Ella está tratando de adaptarse, no está acostumbrada a esto, a mí también me invitaron en algún principio al reality, por decisiones de la compañía y cosas que yo tenía que hacer tuvimos que rechazarlo, y mi esposa también cuando la estaban invitando platicó conmigo, yo fui de las primeras personas que le dijo 'mi amor, dale para delante' y tienes que aprovechar esta oportunidad, para el trabajo, para la familia, etcétera".

Edwin también aseguró que Kim está muy consciente de lo que está haciendo y lo que está sucediendo, aunque a él si le ha costado un poco aceptarlo. "Obviamente como esposo, como hombre, como humano, ves lo que sucede, de entrada te entra una inquietud porque es lo que la gente está viendo ahorita, lo que la gente está consumiendo y dices chale, le están pegando directo a mi esposa, al final de cuentas es la madre de nuestros hijos porque así queremos a nuestros hijos los dos, y me siento incómodo por ese lado, como persona, como esposo no, porque ya sabíamos ella y yo que podría suceder".

Recordó lo que platicaron varios días atrás: "desde el comienzo dijimos los dos, mi amor disfruta de esto, obviamente no estamos hablando de, perdón que lo diga tan fuerte pero no estamos hablando de una relación sexual, ya cuando yo vea algo de que oye fíjate que sí, se fueron a la cama y tuvieron relaciones y dos - tres días después lo volvieron a hacer, etcétera, el panorama va a cambiar, eso es una realidad".

"De mi lado yo puedo hacer videos con mujeres, yo puedo hacer muchísimas cosas, inclusive he hecho videos en el que beso a las modelos, pero ya que a mi esposa le digan oye Edwin grabó un video musical y se acostó con la dos o tres modelos que tenía, cambiaría el panorama también".

Y es que, detalló, ya habrá tiempo de pedir explicaciones. "Ya cuando mi esposa termine, no sé cuánto vaya a durar ella ahí, me encantaría que ganara el reality, pero si sale en un mes, dos meses, en tres meses, ya platicaremos ella y yo".

"Nos entregamos una carta digital, en el cual ella me escribió primero que me soltaba, y que me daba la libertad de que yo hiciera lo que quisiera estando aquí afuera en casa, aceptando, entendiendo ella que tiene consecuencias, toda acción tiene su reacción, y que cuando ella saliera de alguna u otra forma se iba a enterar, y la familia podría terminar, pero que yo era libre".

Dicha misiva fue compartida también por ella misma dentro del reality, la cual tuvo la siguiente respuesta: "yo le escribí y le puse, mi amor, yo confío en ti, tienes mi libertad también, Dios te bendiga, te va a ir muy bien, vienen muchas cosas buenas para la familia, cuando tú salgas de ahí, vamos a arrancar proyectos y demás, pero si algo malo sucede también tú sabes que hay consecuencias y no nada más me vas a perder a mí, vas a desarmar a toda la familia".

Tranquilo, Edwin subrayó que ambos son muy conscientes lo que valen, "lo que somos, lo que somos juntos, el amor que nos tienen nuestros hijos y la fuerza que somos para ellos".

Ante los rumores de que él y ella estaban en plan swinger, se encargó de fijar postura: "No somos swingers" 

"Yo no sé qué está pasando en su mente (de Kim) y cuáles sean sus estrategias para durar (en La Casa de los Famosos), y o sé que es una mujer que durante cuatro años me ha dado el respeto, me ha dado el valor, me ha dado el amor, ha cuidado a nuestros hijos, que yo siempre voy a tener en la mente que no va a llegar a ese extremo de quebrar a la familia", puntualizó el cantante.

Comentarios