Su esposa reacciona

Edwin Luna de 'La Trakalosa' se pasa de la raya con desnudo que encendió Instagram

Edwin Luna de 'La Trakalosa' se desnuda para sus fans en Instagram
De acuerdo con la descripción, el líder de la agrupación norteña aprovechó su estancia en Zipolite, Oaxaca, para pasearse con su cuerpo al natural
Redacción
12/02/2020 - 13:17

El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía donde aparece completamente desnudo.

En la publicación se puede ver al cantante posando de espaldas y la falta de prendas dejó al aire su retaguardia.

De acuerdo con la descripción, el líder de la agrupación norteña aprovechó su estancia en Zipolite, Oaxaca, para pasearse con su cuerpo al natural.

Es de mencionar que Zipolite es un sitio que desde hace varios años es considerada como una “playa nudista”, por lo que no es nada raro aprovechar la visita para tomarse una candente fotografía para Instagram, tal como lo hizo Edwin.

“Pues aprovecho que andamos en #Zipolite #Oaxaca pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin #Ropa total así llegué a poco no?” añadió el músico al pie de foto.

Tras publicar la imagen, los admiradores del regiomontano no tardaron en llenarlo de halagos y de tomar con humor la desafiante publicación.

“casi lloro de risa”, “La hubieras tomado de lado”, “Ahora sube una de frente”, fueron algunos de los comentarios más picantes.

Sin embargo, el comentario que más se destacó fue el de su esposa Kimberly Flores, quien contrario a lo que pensaría cualquiera, también reaccionó de manera positiva.

“Que hermosa vista”, escribió la famosa modelo para dejar claro quien manda en el corazón de Edwin Luna.

Ante la reacción de la también empresaria, las seguidoras del cantante no tardaron en contestar con más elogios para su marido, a quien calificaron como “delicioso”, “suculento” y no faltó quien la llamó “socia”.

“Con todo respeto y cariño, que buenazo te cargas”, “Es de mala educación dar la espalda a los fans”, “Ojo muchachas la esposa llegó a marcar territorio” y “Hasta zoom le hice a la foto”, fueron otros de los comentarios de las eufóricas fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 11 Feb, 2020 a las 5:58 PST

 

TUS COMENTARIOS