"LE DICEN VENADO"

Edwin Luna contesta a los que lo llaman cornudo, tras supuesto engaño de Kim Flores

(Foto: Instagram)

Espectáculos 06/12/2021 12:45 Redacción Actualizada 13:57
 

Casi tres meses han pasado desde que Kimberly Flores salió de forma polémica del reality "La Casa de los Famosos", donde su actitud con el actor Roberto Romano no fue bien vista. 

Edwin Luna, esposo de la modelo fitness, sigue siendo objeto de burlas en las redes sociales, pero ahora al cantante le salió lo respondón. 

Internautas se encargan de recordarle a Edwin que se le hacen grandes los cuernos por ser una presunta víctima de infidelidad. Cansado, el cantante de "La Trakalosa" contesta de manera sarcástica, toda vez que lo llaman: "El Venado". 

“Que no me digan en la esquina el venado EL VENADOOOO”, escribió un fanático en la publicación de Instagram en la que Kimberly y Edwin posaron durante un festival en Mazatlán. 

Luna no ignoró el venenoso comentario, pero sí se le ‘resbaló’ y sin afán de causar conflicto y desatar una pelea, el famoso le respondió como pocos imaginaron.

“Esa es ya es mi rola favorita. En realidad, desde morrillo la cantaba. Tiene que ser un TikTok“, dijo el intérprete para silenciar aquellos comentarios en los que de manera burlona, insinúan que su esposa le ha sido infiel. 

El comentario de Luna no pasó desapercibido por los usuarios de la red social, y es que casi de inmediato dividió opiniones entre los que estaban de acuerdo en que el famoso pasara por alto los ataques y entre los otros que continuaron "picándole la cresta" al esposo de Kimberly Flores. 

"Ya mejor le sigues el rollo, total, los cuernos ya te los pusieron", "No te queda hacerte el gracioso, medio mundo vio a tu esposa con Roberto Romano", "Hola cornudo, saludos a Roberto Romano, valórate, Kim ni te quiere, es cuestión de tiempo", "Ya dejen en paz al pobre chivo, él es feliz presumiendo sus cuernos, se la llevó al evento para que no se la comiera Roberto", entre otros fueron los mensajes cargados de la negatividad que ha perseguido a la pareja. 

Pero los seguidores tanto de Kim, como de Edwin no se hicieron esperar para salir en defensa de sus ídolos y sin dudar, sacaron sus mejores argumentos para responder a los detractores del matrimonio. 

"Que oso estar criticando la vida ajena, como si te pagaran por eso", Me encanta que siempre presuma a su esposa! Dios que gente tan negativa hay acá y me metí a ver algunos perfiles y en serio dan risa", comentaron los seguidores de Luna y Flores. 

lunasss.jpg

Es de mencionar que en la fotografía se puede ver a la originaria de Guatemala con un conjunto sensual y revelador, conformado de una ajustada falda y un top que dejó al descubierto su perfecto abdomen. Y aunque la famosa lució un espectacular cuerpazo, el outfit en color marfil con lentejuelas también fue objeto de las críticas de los internautas, quienes aseguraron que su vestimenta estaba fuera de lugar. 

"Ese vestido no era apropiado para ese evento pero bueno le gusta exhibirse y la clase no tiene", "Tu muy bien vestido y elegante pero tu esposa nada de bien vestida para la ocasión", "Que oso llevar ese outfit y estar bajándoselo y acomodándoselo a cada rato frente a cámaras", comentaron algunos internautas. 

Comentarios