LO ANUNCIA CON CANDENTE VIDEO

Edwin Luna apoya que su sensual esposa, Kimberly Flores debute en OnlyFans

Edwin Luna apoya que su sensual esposa, Kimberly Flores debute en OnlyFans
Espectáculos 06/06/2021 18:02 Redacción Actualizada 18:02
 

Con un provocador video, la esposa de Edwin Luna, cantante de La Trakalosa, Kimberly Flores, sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya tiene cuenta en OnlyFans y los invita a suscribirse.

“La gente siempre habla sin fundamento... Yo los dejo que sigan hablando”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón 600 mil seguidores.

Con esto, Kim Flores da la bienvenida e invita a sus seguidores a suscribirse a su cuenta por 400 pesos y tendrán acceso a contenido exclusivo y muy sensual de ella. “Ya tengo permiso de mi marido”, comentó.

Ante el anuncio, su esposo, el cantante y líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, mostró su apoyo a su esposa y así lo deja ver con un comentario en las redes sociales de su bella pareja.

“Súper, te amo mi vida”, escribió Edwin en las publicaciones de Kim Flores, respaldando todas las decisiones de su esposa, pues a pesar de que enseñará más de su bello cuerpo, el cantante asegura no ser celoso.

Y es que aunque OnlyFans fue creada en 2016, es hasta este 2021 cuando ha tomado más fuerza, pues famosas como Yanet García y Aura Christina Geithner han decidido vender contenido sensual.

Comentarios