EN INSTAGRAM

¿Eduin Caz deja a su esposa por ardiente conductora? El cantante por fin rompió el silencio

¿Eduin Caz deja a su esposa por ardiente conductora? El cantante por fin rompió el silencio

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/06/2022 18:00 Redacción Actualizada 18:01
 

Luego de que el usuario de Instagram "Holy Milk House" y la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo anunciaran la separación del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y su esposa Anahy, los rumores sobre una tercera en discordia no se hicieron esperar y de inmediato en redes sociales fue señalada la conductora Madeleyn Ainley, mejor conocida en los medios de comunicación como Ema Huevo, como la causante de la ruptura. 

Al paso de las horas, el cantante no se había aparecido en sus redes sociales para afirmar o desmentir lo dicho por dichos comunicadores de Instagram, por lo que los rumores se avivaron e incluso, Nelssie Carrillo publicó el fragmento de una entrevista que Kimbery Flores le hizo a la regiomontana y en la descripción, no dudó en exhibirla como la supuesta amante de Caz. 

eduin1.jpg

Tras varias horas de incertidumbre y polémica, el intérprete de "En tu perra vida" rompió el silencio y no dudó en poner los puntos sobre las íes sobre su supuesta separación y su aparente noviazgo con Ema Huevo.

Lee también: Tras polémico video de infidelidad en la cama, anuncian separación de Eduin Caz y Anahy

eduin2.jpg

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Eduin Caz compartió una selfie con un texto que dejaría claro lo dicho por "Holy Milk" y  Nelssie Carrillo. 

ema1.jpg

ema2.jpg

"Creo que antes de inventar puras pendejadas deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante", escribió el originario de Culiacán, Sinaloa. 

Pese a que Eduin Caz desmintió tener una aventura con Emma Huevo, para los usuarios de las redes sociales fue fácil creer que era real que ella era la tercera en discordia, pues el famoso vocalista de la exitosa banda "Grupo Firme", ya se había visto envuelto en un escándalo sexual, que habría puesto en la cuerda floja su relación con Anahy. 

insta1.jpg

Y es que fue a finales del año 2021, una joven identificada como Stephanie Hernández exhibió un video en el que supuestamente quedaba en evidencia que Eduin le había sido infiel a su esposa. Aparentemente el video fue grabado en 2019 pero tardó algunos años en sacarlo a la luz en sus redes sociales, aprovechando que tenía una buena cantidad de seguidores. 

Pese a que la polémica subió como la espuma, Caz no se quedó de brazos cruzados y en su momento, aseguró no conocer a Stephanie y la tachó de ser una mujer en busca de fama. Pese a las críticas en redes sociales y burlas hacia Anahy, , el matrimonio logró superar los rumores y su relación siguió viento en popa, pero tal parece que las aguas aún no se calman en redes sociales. 

Cabe mencionar que para dejar claro que su matrimonio está más fuerte que nunca, el talentoso intérprete de música regional mexicana también publicó en sus redes sociales un breve clip en el que se le puede ver muy contento en un avión privado, en compañía de su esposa y sus hijos, Dhasia Geraldine y Eduin Gerardo. 

caz1.jpg

(Fotos: Instagram)

Por si fuera poco con las mencionadas pruebas, Daisy Anahy publicó recientemente una fotografía en la que se puede ver que festejaron el Día del Padre en familia, celebración en la que hasta incluyeron al perrito del hogar. 

Comentarios