ASÍ LO DIO A CONOCER

Dios del agua 'castiga' a Eduin Caz de Grupo Firme y le inunda su casa

Dios del agua 'castiga' a Eduin Caz de Grupo Firme y le inunda su casa

Dios del agua 'castiga' a Eduin Caz de Grupo Firme y le inunda su casa (Foto: Cuartoscuro)

Espectáculos 21/01/2023 15:13 Redacción Actualizada 15:59
 

La casa del cantante Eduin Caz sufrió algunas afectaciones luego de que el vocalista del Grupo Firme mostrara en un video de TikTok cómo se inundó su casa. 

Así es, el dios del agua está vez no se la perdonó al intérprete de 'Ya supérame', quien se mantiene vigente, ya sea por sus canciones, por sus escándalos o por la interacción que mantiene con sus fans en las redes sociales, a quien les dió  a conocer su desdicha. 

Fue mediante la red de videos cortos, que se volvió viral, pues el solista exhibió el momento en que va llegando a su casa y se da cuenta del desastre ocurrido en su hogar.

Lee también: Ángela Aguilar se asesora con creadora de Ley Olimpia tras supuestamente protagonizar fotos íntimas

cfgvkol.jpg

Eduin no dio detalles acerca de lo sucedido, solo se concretó a mostrarlo en vivo.

El cantante aprovecho el momento del húmedo incidente para hacer un video gracioso, la grabación se acompañó de fondo con el conocido audio de Bob Esponja “Pintamos toda la casa y sin dejar una gota de casa: ¿qué es esoooo?”, se escucha.

Seguido de exclamar "¿no, qué pedo! Fuck u" y se dirigió a la alberca que se encuentra en el interior de su domicilio, mencionando "te voy a llenar de tierra", mientras le hacía la britniseñal, insinuando que la causante de dicha inundación fue la alberca.

gjhkmln.jpg

Google News - Elgrafico

Comentarios