SE DESMAYÓ

Eduin Caz de Grupo Firme asegura que no fue a dar al hospital por andar de drogo y suelta la sopa

Eduin Caz de Grupo Firme asegura que no fue a dar al hospital por andar de drogo y suelta la sopa

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/05/2022 10:09 Redacción Actualizada 10:11
 

Eduin Caz, cantante del Grupo Firme, rechazó que en el video donde se le ve casi desmayado, él estuviera colapsado por las drogas, aunque aceptó que fue por el exceso de alcohol.

Con un video que subió en sus redes sociales, habló sobre las imágenes que circularon el fin de semana y quiso cortar de tajo con todos los rumores y manifestó que su último concierto, en el Foro Sol, le trajo muchos momentos de tensión, incluso estuvo a punto de cancelar por lluvia. 

eduin.png

Con todo el estrés encima, afortunadamente ya en el escenario lo disfrutó al máximo, tanto que bebió demasiados tragos de tequila. “Pero eso me trajo consecuencias... si no saben, tengo una hernia hiatal crónica que me han dicho, tengo que controlar con la ‘tomadera’ hasta cancelarla, y se me olvidó [...] eso me puso mal ya que me dio un dolor en el corazón y la espalda, sentía caliente todo el pecho y el estómago y me desmayé”.

eduin2.png

Lee también: Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel, en Edomex

Finalmente, descartó que el ponerse mal haya sido por un ataque cardiaco debido a sobredosis de drogas. “No mamen, no uso drogas… me gusta pistear machín. No se dejen engañar”, indicó el intérprete. 

Comentarios