FANS PENSARON LO PEOR

Tras anunciar la espera de su tercer bebé, Eduin Caz causa preocupación por esta foto

Tras anunciar la espera de su tercer bebé, Eduin Caz causa preocupación por esta foto

Tras anunciar la espera de su tercer bebé, Eduin Caz causa preocupación por esta foto (Foto: Instagram)

Espectáculos 19/11/2022 16:09 Redacción Actualizada 16:09
 

A unos minutos de haber anunciado que será padre por tercera ocasión, Eduin Caz apareció conectado a un tanque de oxígeno. Alarmados, los fans de Grupo Firme pensaron lo peor.

La noche del viernes estuvo llena de emociones para el cantante. Todo arrancó cuando él y su esposa, Daisy Anahy, anunciaron que agrandarán su familia, pues se encuentran esperando a su tercer bebé.

La pareja, que ya tiene 13 años de matrimonio, compartió la noticia con una sesión fotográfica donde muestran la ecografía con el próximo miembro de la familia, y otras más con sus hijos y hasta el perro.

1_29.jpg

2_20.jpg

Lee también: ¡El horror! Feminicida de mexicana en Perú subía videos en TikTok de órganos humanos

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”, escribieron Eduin y Daisy al pie de las imágenes.

“Desde ahora auguro que va a ser niño ja ja ja. Me encantan estas noticias, entre más tienen ustedes menos me piden a mí”, comentó Johnny, hermano del futuro papá y también integrante de Firme.

La noticia fue tomada con alegría por los casi 8 millones de seguidores del intérprete de “Ya supérame”; sin embargo, algunos otros se mostraron sorprendidos ya que en algún momento trascendió que Eduin ya se había sometido a una vasectomía en 2021 para no tener más hijos.

“¿No se había cortado los cables el compa? ¿No será del sancho?, ¿Que no el Eduin ya no podía tener bb?”, cuestionaron los seguidores del tijuanense.

000000.jpg

Sin embargo, en aquella misma entrevista que Eduin hizo con Larry Hernández, donde contó que ya estaba operado, el cantante precisó que  había congelado espermas, es decir, “tenía su guardadito” por si después se le antojaba tener otro hijo.

Con la noticia del embarazo de Daisy, quedó claro que la semilla de Eduin no se quedó mucho tiempo  en el congelador.

LE DIO EL BAJÓN

Horas después de haber dado la primicia, Eduin reapareció, esta vez con una imagen donde se le ve conectado a un tanque de oxígeno, lo que puso en alerta a sus fans, ya que su salud podría poner en riesgo sus próximas presentaciones, incluida la de este lunes 21 de noviembre en el show del medio tiempo del juego de la NFL, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

70000_0.jpg

80000_0.jpg

“No se preocupen plebada, ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho, pero aquí hay tiro, confirmadísimos los eventos de este fin de semana”, escribió Caz anoche.

Hoy por la tarde, Caz volvió a sufrir los estragos de los 3° centígrados que se siente en San Antonio, Texas, donde se encuentra el vocalista. “Me anda llevando la que se deberían de andar comiendo”, comentó en tono de broma.

98887.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: ¡Viaje sangriento! Usuaria del Metro CDMX pierde parte de un dedo tras cierre de puertas

Comentarios