GRAN RETO ACTORAL

Eduardo Yáñez revela que ha usado calzones de mujer, por esta razón

Eduardo Yáñez revela que ha usado calzones de mujer, por esta razón

(Foto: Instagram)

Espectáculos 25/03/2022 18:37 Redacción Actualizada 18:37
 

Eduardo Yáñez confesó que está frente a un gran reto, pues su próximo personaje será el de un transexual en la serie ‘Mi tío’, que la plataforma Prime Video lanzará este 28 de marzo.

“Es un personaje que nunca he hecho; Alejandra, mi mánager, me habló de este ofrecimiento y primero dije que no por cobardía, y después, analizándolo, acepté: ‘Es un gran reto’”, comentó el actor.

Yáñez confesó que no se trata de parodiar a este tipo de personas, “no se trataba de imitar a uno de ellos ni jotearlo. Se trataba de convertirte en mujer y decidí convertirme en mi mamá, fue mi modelo a seguir”.

2_69.jpg

yanez1_136361205.jpg

Lee también: Ella es la nueva y más caliente reina del porno que terminó con el imperio de Lana Rhoades

El actor confesó que, por recomendación de Guillermo Arriaga, utilizó ropa interior femenina para adentrarse en el personaje: “Cuando me hizo esa sugerencia, dije: ‘Esta es la clave del personaje’”. 

Esta es una serie caracterizada por su humor negro, la cual aborda la vida de Andy como un músico frustrado, quedando a cargo de su sobrino por algunas horas del día. Sin embargo, el favor que Sam pidió a Andy por un solo día, comienza a desatar la conexión que el hermano tiene con su sobrino.

EL DATO

‘Mi tío’ está basada en la serie británica ‘Uncle’ de la BBC, escrita por Oliver Refson y Lilah Vandenburgh en el año 2000.

Comentarios