APARECE EN VIDEO

Eduardo Yañez aclara rumores sobre su supuesto cáncer de riñón

De manera reciente, el actor de 60 años tuvo una intervención quirúrgica en el que iban a quitarle unas ‘piedras’ de su organismo

Eduardo Yañez aclara rumores sobre su supuesto cáncer de riñón
Espectáculos 06/04/2021 17:41 Redacción Actualizada 18:27
 

Aunque una revista mexicana dio a conocer que Eduardo Yáñez entró en depresión al saber que tenía cáncer en el riñón, es el mismo actor quien rechazó esa información y mencionó que está más vivo que nunca.

De manera reciente, el intérprete de 60 años tuvo una intervención quirúrgica en el que iban a quitarle unas ‘piedras’ de su organismo, pero supuestamente un allegado al histrión confesó:

“Tristemente sus problemas están lejos de terminar. Durante la cirugía, al abrirlo para extraer esas piedras, hubo un contratiempo muy fuerte. Lamentablemente encontraron que tiene cáncer”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

 

Asimismo, la persona indicó que una de las reacciones de Yáñez al enterarse de la noticia es que presentó un ataque de pánico.

Pero fue el propio Eduardo quien usó sus redes sociales para dar su versión y aclarar las especulaciones respecto a su actual estado de salud.

Así, apareció en un video en su cuenta oficial de Instagram y reiteró que goza de una cabal salud.

“A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, ¿no?”, comenzó.

“Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más, salí bien de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí”, dice en la grabación que dura poco más de un minuto.

Enfatizó en las muestras de cariño y los mensajes de preocupación que recibió durante las primeras horas de este 6 de abril.

El actor se despidió enviando bendiciones y de nueva cuenta reiteró la actitud desleal de la revista al decir una mentira:

“Quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre. Muchas bendiciones”.
 

¡Ya es oficial! Sarita y su mamá están fuera del testamento de José José

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en #CDMX

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Detienen a 'El Fabián' de La Unión Tepito en Acapulco, era uno de los más buscados

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Comentarios