Estaba en su peor momento

Eduardo Santamarina confiesa que contrataba "prostitutas" y da detalles de lo que hacía

https://www.elgrafico.mx/espectaculos/eduardo-santamarina-confiesa-que-contrataba-prostitutas-y-da-detalles-de-lo-que-hacia
El actor abré su corazón y revela su adicción por el alcohol y las decisiones que tomaba en esa época
Redacción
26/05/2020 - 20:39

Con la sinceridad que lo caracteriza, Eduardo Santamarina reveló en entrevista para el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside que en una época de su vida fue adicto al alcohol por lo que tomaba decisiones fuera de lugar, pues llegó a contratar prostitutas para tener compañía y poder hablar con alguien.

Lalo detalló que en ese momento se encontraba en la cúspide de su carrera actoral, pero se sentía solo, ya que se sentía acosado por su familia y pareja, por el tema de su alcoholismo.

"Salió el tema de las prostitutas, como yo ya me encerraba en los hoteles,  entonces lo que optaba era encerrarme en un hotelito y tenía la necesidad de hablar”, comentó Santamarina.

El actor también detalló que él no tenía la necesidad de sostener encuentros sexuales, pero sí de hablar, ser escuchado y escuchar las historias de las chicas, quienes le confiaron  por qué se dedican al oficio más antiguo del mundo.

"Yo ahí terapeándolas sobre porqué escogieron este camino. Se soltaban a llora conmigo. Otras de plano me decían que ‘es algo que me gusta y en lo que me gano la vida’ otras por necesidad”, añadió.

El esposo de Mayrín Villanueva comentó también que el alcoholismo es una enfermedad que se puede controlar, por lo que detalló que acudió a sesiones de Alcohólicos Anónimos, tras las cuales “volvió a nacer” y ahora sólo vive con la filosofía de "Sólo por hoy". 

EL DATO

El 22 de enero de 2000 se casó con la actriz Itatí Cantoral; de esa unión tuvieron a sus hijos gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. El matrimonio terminó en divorcio en 2004.

En 2003 comenzó una relación extramarital con la actriz Susana González, con quien protagonizó la telenovela "Velo de Novia" 

En 2009, durante las grabaciones de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón", comenzó a salir con la protagonista de la misma, Mayrín Villanueva, con quién se casó ese mismo año.

 

 

TUS COMENTARIOS