IMPULSARÁ LA CARRERA MUSICAL DE SU VÁSTAGO

Edith Márquez se presentará en Monterrey al lado de su hijo Bastian

Edith Márquez se presentará en Monterrey al lado de su hijo Bastian

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 19/06/2021 23:39 Helmer Morales Actualizada 23:41
 

Edith Márquez próximamente ofrecerá un concierto en Monterrey, Nuevo León, y además de la emoción por estar en contacto con el público, para ella lo importante es dar confianza en lo que será la reactivación de los espectáculos en México.

Estados Unidos es uno de los primeros países que empezó a retomar el mundo del entretenimiento, bajo los estrictos protocolos sanitarios. Sin embargo, para quienes consideran que sólo el país del norte hace bien las cosas, están pensando de manera errónea, comentó la cantante a El Gráfico.

“México también está haciendo bien las cosas, por algo ya podemos regresar a los conciertos abiertos, y se está avanzando con la aplicación de las vacunas. Eso sí, aún debemos cuidarnos mucho, porque la pandemia no ha terminado. Los protocolos seguirán, pero… debemos quitarnos de la cabeza que en México no se pueden hacer bien las cosas, todo está sucediendo para bien”, explicó Edith.

La cantante estará en Monterrey el próximo sábado 26 de junio acompañada de su grupo y mariachi, en el Palco Tecate. Será, confirmó, la madrina de carrera musical de su hijo Bastian.

A decir del joven intérprete, para él es una gran responsabilidad abrir el concierto de su madre, sobre todo porque él vio cómo forjó su carrera musical, que le ha costado hasta las lágrimas.

Sobre el supuesto desprecio de Miguel Bosé a la música de Edith (los dos son coaches de ‘La Voz Azteca’), la cantante rechazó esas versiones:

“Quieren la nota fácil y la reacción inmediata. Si supieran lo que nos queremos, verían algo increíble y se divertirían con nosotros. Qué frustrante lo que dicen, ni idea tienen de lo que estamos pasando”.

Debemos quitarnos de la cabeza que en México no se pueden hacer bien las cosas (en los shows), todo está sucediendo para bien”.

 

Comentarios