Las canciones de 'El Divo de Juárez' le llegan

Edith Márquez revela que se quedó con las ganas

La cantante y juez de ‘La academia’ confesó que nunca cantó con Juan Gabriel

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 29/08/2018 12:16 Sergio Flores Actualizada 19:02
 

Si bien la cantante Edith Márquez vive un gran momento en su carrera con nuevo disco y como juez de ‘La academia’, confesó haberse quedado con las ganas de un dueto con Juan Gabriel.

“Nos dejó un gran legado (Juan Gabriel), tiene canciones que me llegan al corazón, que canto y que dedico”, comentó Edith Márquez en la presentación de ‘Contigo’, álbum de diez temas inéditos de música pop.

La solista confesó vivir un momento de madurez en su carrera y de gran valor pues hoy en día no cualquier cantante apuesta por canciones inéditas.

“Luego de dos discos de regional la gente ya me pedía un disco pop, aunque (en esa etapa) me llamaron ‘La reina de los palenques’”, comentó.

Edith señaló en conferencia de prensa que ella vive el aquí y el ahora, y que el nombre ‘Contigo’ tiene que ver con la cercanía que tiene con sus seguidores.

“Canto pensando en llegar al corazón... un artista no es nadie sin su público”, dijo la también juez de ‘La academia’, reality musical de TV Azteca que, confesó, le ha hecho llegar a más gente, así como a las nuevas generaciones: “La tele es la tele”, añadió Edith.

“Es un golpe de adrenalina durísimo cada semana, me encanta poder aportar algo a los chavos”.

Comentarios