donará lo recaudado

Edith Márquez presentará su primer concierto sinfónico, en el Metropólitan

La cantante se presentará en este formato el 9 de octubre

edith márquez concierto primer sinfónico teatro metropólitan

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 06/10/2019 17:05 Sergio Flores Actualizada 17:05
 

Será su primera vez con orquesta sinfónica y la cantante Edith Márquez se dice lista y emocionada por vivir esta experiencia que la hará salir de su zona de confort aunque sin perder su esencia.

La solista se une a la novena edición del ‘Concierto con causa’ de la Fundación MVS Radio con su presentación del próximo 9 de octubre en el teatro Metropólitan.

“Siento una responsabilidad muy grande, no es lo mismo tocar con mis músicos y el mariachi, que ahora con la orquesta sinfónica de la ciudad de Puebla, los tiempos cambian, estoy muy halagada con esta invitación”, dijo la cantante a ‘El Gráfico’. 

Edith comentó que no ha visto recientemente muchos sinfónicos de otros artistas, “no he visto a alguien en especial, si bien hace tiempo me impresionó mucho un dueto que vi de Céline Dion con Pavarotti. 

“En esta ocasión prefiero descubrir mis canciones con sinfónica, nos estamos preparando  para ese día, y aunque el tempo puede cambiar, la esencia siempre debe de ser la misma”. 

La solista, quien donará lo recaudado en taquilla a mexicanos de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva, gira paralelamente con su más reciente disco ‘Contigo’. 

“Cerraré el año trabajando como siempre, viene el palenque de Guadalajara y Culiacán, así como varias fechas por cumplir y cerrar”, finalizó. 

 

Comentarios