no quiere que la historia llegue al cine

Edith Encalada está lista para hablar de su historia tras ser víctima de un pederasta

Si Cuarón y Del Toro lo desean, yo puedo abrirles mi corazón, pero de manera directa

(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 25/11/2018 21:03 Redacción Actualizada 21:05
 

La cantante Edith Encalada tiene el objetivo de no ser victimizada a través del libro (y el proyecto fílmico) ‘Los demonios del Edén’, que se basa en el libro de la periodista Lydia Cacho y donde se cuenta como la intérpreta fue víctima de una red de pederastía y manifiestó a Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, si quieren la historia verdadera, no me cuesta nada decirlo de frente.

En fechas pasadas Edith hizo una denuncia de medidas cautelares para evitar que no se pueda llevar al cine el libro ‘Los demonios del Edén’, pues ella nunca autorizó que escribieran sobre su vida y esto es re victimizarla, argumentó. 

— El libro destapó una red de pederastía y el cine también tiene la función de hacer un llamado a la sociedad ante estos casos. ¿cómo se podrá aleccionar a las jóvenes que están en peligro? 

— El libro tiene historias sustraídas sin mi consentimiento. Yo quiero dejar un ejemplo de mi vida, pero no tienen que recurrir a la publicación. Si Cuarón y Del Toro lo desean, yo puedo abrirles mi corazón, pero de manera directa. 

“Yo quiero inspirar a muchas chicas, sobre todo cuando el feminicidio se ha disparado, hay tantas vidas por salvar...”. Por lo pronto dice, si se sigue con el proyecto basado en el libro.

 

Comentarios