Se bloquean

Duelo de divas, inicia "La Voz..." con enfrentamiento entre Belinda y María José

Duelo de divas, inicia
En el inicio de la nueva temporada, no sólo es el duelo de bellezas; como couches tienen primer enfrentamiento
Redacción
03/06/2020 - 14:31

La pasada noche del martes por fin arrancó la nueva temporada de ‘La Voz’ Azteca y, desde un principio, el duelo de bellezas entre Belinda y María José  está más que latente, no sólo por ver quien luce mejor, sino porque desean destacar como la mejor couch de los participantes.

El primer ‘duelo’ entre las vocalistas se llevó a cabo en el escenario, cuando todos los couches pasaron al escenario para interpretar el tema ‘Feeling Good’, éxito que dio a conocer en su momento Nina Simone y que después retomaría Michael Buble. Así, ellas fueron las primeras en aparecer a cuadro, luciendo sexys vestimentas de gala.

Por su lado, María José se lució mostrando pierna en un mini vestido plastificado color negro con toques dorados, manga larga y hombreras.   

En tanto, Belinda vistió una falda asimétrica Versace, acompañada de un top negro cuello de tortuga y manga larga, así como unas sandalias de plataforma.

A ellas las acompañó la presencia de Ricardo Montaner y Christian Nodal.

Y si este fue el inicio del ‘confrontamiento’. El ‘show’ dio inicio  con la explicación de una nueva mecánica que ya fue estrenada por la cantante María José: los botones de bloqueo.

En esta nueva temporada de La voz… Azteca las sillas de los coaches tendrán su respectivo botón rojo, y además cuentan con tres indicadores para evitar que otro de sus compañeros robe a uno de los concursantes.

Así, La Josa aplicó la estrategia en contra de su amiga y compañera Belinda, quien no dudó en quejarse con Ricardo Montaner por la acción de la que fue objeto.

 

TUS COMENTARIOS