Los Ángeles

“Drake y Josh” podría regresar a la televisión con nueva temporada

Con suerte el deseo de los fanáticos podría hacerse realidad ya que el afamado dúo fue captado en una reunión de negocios

Los Ángeles nueva temporada Drake y Josh
Cortesía de Twitter
Espectáculos 16/03/2019 14:44 Redacción Actualizada 14:51
 

Desde que el exitoso programa de televisión terminó en 2008, los fans de todo el mundo han suplicado por que "Drake & Josh" regresen a la pantalla chica.

Con suerte, el deseo de los fanáticos podría hacerse realidad, ya que el afamado dúo fue captado en una reunión de negocios, lo que abrió la posibilidad de nueva temporada.

Según la prensa local, Drake Bell y Josh Peck fueron vistos el miércoles 13 de marzo, en las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Ángeles, en una junta de negociaciones, información que fue confirmada por JustJared.

Hace poco en una entrevista para Hollywood Life, Drake habló sobre la posible creación de una nueva sesión y confirmó que si fuera así participaría sin duda.

"Me encantó, fue una época maravillosa. Sí, estaba pasando por mi adolescencia y obviamente tuvimos nuestros altibajos, pero, definitivamente, volvería a hacerlo en un segundo", expresó.

Comentarios