SE CAE UN MITO

Drake Bell revela la verdad sobre su esposa y bebé, tras fotos virales en Disneylandia

Drake Bell revela la verdad sobre su esposa y bebé, tras fotos virales en Disneylandia
(Foto: Instagram)
Espectáculos 30/06/2021 11:44 Redacción Actualizada 11:59
 

El cantante y actor Drake Bell, quien en el mundo de la farándula parecía ser uno más de los sexy solteros del medio, sorprendió a toda su fanaticada ya que un portal reveló a quien probablemente sea su hijo, un bebé de escasos meses y también su pareja. 

Todos ellos fueron captados paseando en el parque temático de Disney. Está sería la primera aparición en público de la estrella norteamericana, luego de declararse culpable por conducta indebida con una menor de edad.

Drake se le vio convivir en familia el pasado 27 de junio y tras la filtración de las imágenes las especulaciones surgieron de inmediato, ya que fue muy hermético en cuanto a su vida privada y hasta donde el mundo sabía, no se tenía conocimiento de que hubiera debutado como padre y menos información se tenía de su pareja.

Según información recopilada por  UM - Portal Geek, el menor podría ser de su acompañante, ya que como se percibe en las capturas  expuestas  por el medio de comunicación a Bell se le mira muy cariñoso con el pequeño y se le mira cargándolo, mientras a un lado deja la carreola.

Asimismo, la imagen detalla de que Drake porta un anillo en el dedo anular; en respuesta a la filtración, el joven actor lanzó un me sabe en sus redes sociales: "Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo (sic) hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo.  Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos".

Será el 12 de julio cuando al protagonista de Drake y Josh le den sentencia por el delito que se declaró culpable una o llegue a un acuerdo con la víctima antes de ser juzgado.

Comentarios