va con todo

Dorismar se disfraza de enfermera sexy y cumple las fantasías de sus seguidores

Dorismar se disfraza de enfermera sexy y cumple las fantasías de sus seguidores
La argentina consiente a un seguidor y en un divertido sketch se viste de enfermera sexy para ‘curarlo’
Redacción
16/02/2020 - 13:03

Quien está dispuesta a volver con todo a la farándula mexicana es la actriz argentina Dorismar, quien en realidad sabe cumplir las fantasías de sus seguidores.

Y es que recientemente anunció a través de su cuenta de Instagram que se encontraba grabando lo que será el regreso de una sección que nació en el programa ‘Desmadruga2’, que conduce  Israel Jaitovich los sábados por la noche.

El show tiene por nombre ‘Tu fantasía con Dorismar’, una sección que se encarga de llevar a la realidad los más cachondos deseos de los hombres con una mujer tan escultural como la modelo y ella no se ‘raja’.

Finalmente llegó el día tan esperado, y la extrovertida Dorismar se vistió de enfermera y cumplió la fantasía de un fan, quien la quería ver como  una enfermera sexy.

La erótica escena ocurrió en una habitación de hospital, donde se puede observar a un paciente acostado lleno de vendas, quien se lleva tremenda sorpresa, pues la actriz entró para ‘curarlo’ sin que hubiera  en realidad un guión para seguir.

Con un traje de enfermera, y un sexy liguero, Dorismar no únicamente cautivó al afortunado, sino a sus miles de seguidores de Instagram que descubrieron que en realidad es un ‘ángel’ que llegó para curarlos.

A pocas horas de su publicación, la imagen obtuvo más de 21 mil  453 ‘Me gusta’, y varios comentarios en los que destacan que cualquier persona se curaría al verla vestida  así.

 

TUS COMENTARIOS