HACE SEGUNDA PARTE FUTBOLERA

Dorismar descontrola a sus fans tras posar con brutal tanga con la que enseñó todo sin pudor

Dorismar descontrola a sus fans tras posar con brutal tanga con la que enseñó todo sin pudor
De nueva cuenta busca el consejo de sus fans para saber cuál será su equipo a seguir en México, hoy presumió a Cruz Azul y Pumas en tanga
Redacción
21/01/2020 - 18:05

Así como las playmates Daniella Chávez o Suzy Cortez adoptaron un equipo del futbol mexicano para tener una cercanía con sus fans del país, la modelo argentina radicada en México, Dorismar, tiene una gran duda sobre el club a cuál elegir, por lo que lanzó la ‘segunda temporada’ de fotos, donde esta vez se retrató con las playeras de Cruz Azul y Pumas con una pequeña tanga.

Anteriormente, ella ya se había mostrado muy ‘sexosa’ con las casacas de Guadalajara y América, pero no quiso hacer de menos el arrastre que tienen los clubes capitalinos, muestra de ello es que la también playmate estadounidense, Jenni Summers, es una fiel aficionado del equipo de la máquina.

Así, la belleza argentina mostró su curvilíneo cuerpo con unas fotos que subió a su cuenta de red social. “Por supuesto que no me olvido de Cruz Azul. ¿Les gusta cómo me veo?”, se lee en una de las leyendas de la imagen.

“Como lo pidieron, ahora es el turno de Pumas. No se olviden de dejarme su opinión en los comentarios”, se lee en otra de las instantáneas, mientras ella presume su diminuta prenda en color oscuro.

Al parecer, los fans de Dorismar no tienen empacho en que sea aficionada de todos los equipos y así lo demuestran: “No me importa la playera, amo esas tangas tuyas, te amo Dorismar. Mándame besos si no te molesta que sea tu fan, hoy es mi cumpleaños”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dorismar (@dorismartv) el 19 Ene, 2020 a las 4:00 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dorismar (@dorismartv) el 20 Ene, 2020 a las 1:16 PST

 

TUS COMENTARIOS