Reaparece el Dr. Chunga

Doctor Chunga combate al Covid-19 con su invento "corona-vara"

Doctor Chunga combate al Covid-19 con su invento
De la mano del maestro Trino, ofrece ideas para mantener la sana distancia
Redacción
03/04/2020 - 13:33

Tras varios años de ausencia, Andrés Bustamante y su icónico personaje del Doctor Chunga reaparece con la intención de proteger a la sociedad del coronavirus con su respectiva carga de humor y una formula que ayudará a la población.

Con un video en redes sociales, el comediante dio a conocer un nuevo invento del Doctor Chunga, llamado ‘corona-vara’, que consiste en un bastón que sirve para alejar a las personas.

“Soy el Doctor Chunga y nos encontramos en mi labo… En mi casa, efectivamente porque ahorita la cosa es: ‘Quédate en casa’. Que les parece si les comparto este invento que mi compadre Trino me va a ayudar a enseñar cómo se hace”, explicó el personaje.

“Necesitas  unas paletas para poderles quitar el palito o unas varitas y  pegamento. Unes los palitos y al final le pones una mano de cartón o de hule espuma”, explicó el Doctor Chunga.

El  científico dijo: “Ya vieron cómo se hace. Es movible, le mueves así y tienes la ‘corona-vara’. Para que digas: ‘hazte para allá...  no te acerques, ahorita no te acerques’”.

 

TUS COMENTARIOS