GABI WOLSCHAM

Diosa de Playboy ventila su sexualidad tras fotografías íntimas junto a mujer

Diosa Playboy fotografías íntimas mujer
A la playmate paraguaya la cuestionaron por declararse bisexual
Redacción
18/09/2019 - 21:03

La playmate paraguaya Gabi Wolscham, quien fue portada de Playboy México, confesó su bisexualidad luego de postear una sesión de fotos donde se le mira con otra chica, por lo que cuestionaron en redes su preferencia sexual. “Soy bisexual no sé qué problema hay con eso”, dijo la modelo.

Wolscham posó junto con Jazmín Mernes para la lente de Fabio Gómez y algunas de estas imágenes las posteó en su cuenta de Instagram

Las críticas no faltaron, así lo documentó el diario paraguayo ‘Epa!’, muchas de las mujeres que opinaron, felicitaron a la modelo y hasta halagaron las fotos.

Sin embargo, uno de los perfiles que comentó las capturas, de nombre Sandra Quintana escribió: “¿Lesbiana es?”. Al ver el cuestionamiento, Gabi respondió: “Sí”. 

Ante el escrito de la rubia, la cuenta respondió con un “uffff”. Gabi no se quedó atrás y alegó: “Soy bisexual no sé qué problema hay con eso”.

En conversación con el portal, la modelo paraguaya se mantuvo firme en su declaración: “Me gustan los hombres”, dijo. “Prefiero estar con hombres pero no tengo problema de estar con una mujer si es que me gusta pero muy difícil que ocurra eso acá en Paraguay”, agregó.

Y Gabi enfatizó: “Porque para que me guste un mujer debe ser linda para que quiera estar con ella, y eso no veo mucho. No salgo mucho tampoco la realidad, pero que sea muy linda me refiero a que me guste. Pero prefiero hombres”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabi Wolscham (@gawolscham) el 14 Sep, 2019 a las 2:48 PDT

 

TUS COMENTARIOS