Filtran video

Difunden video de presunta violación de Neymar a modelo brasileña

El material fílmico deberá ser revisado por las autoridades

Denuncian por violación Neymar
Espectáculos 07/06/2019 09:14 Redacción Actualizada 09:44
 

De mal en peor. Neymar sigue en problemas con la justicia de su país luego de que se difundiera un video con la brasileña Najila Trindade Mendes de Souza en donde se ve que discuten acaloradamente. 

La modelo había acusado por abuso al jugador de PSG y tras las versiones propagadas por ambas partes, este mencionado video salió a la luz y se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. 

Hace algunos días, tras enterarse de que había sido acusado, Neymar compartió un video mediante su cuenta oficial de Instagram en donde negaba todos los cargos en su contra y señalaba que tomaría las medidas legales correspondientes ante esta situación. 

Luego tuvo que borrar el video, aparentemente, por recomendación de sus abogados, pero ya había dos versiones de lo sucedido. 

Ahora, todo quedará en manos de la justicia al evaluar el video y determinar si existió o no una agresión por parte del futbolista.

Algunos se han mostrado a favor de Neymar señalando que todo fue ‘armado’ por la modelo, mientras que otros han respaldado a la brasileña en su denuncia por abuso. 

“Fue agresión juntamente con violación”, dijo la joven, que se identificó como Najila Trindade Mendes de Souza en su primera entrevista.

“Era mi intención (...) tener una relación sexual con él”, explicó al ser consultada específicamente sobre el consenso entre ambos. 

Las cosas cambiaron, según Trindade, en el primer encuentro entre ambos. “Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto”, respondió Trindade.

Comentarios