La canción se estrenará en plataformas el 30 de octubre

Diego Verdaguer graba dueto con Omar Chaparro, el 2 de noviembre estrenarán el video

Diego Verdaguer graba dueto con Omar Chaparro, el 2 de noviembre estrenarán el video
El cantante hizo la presentación oficial de la colaboración ‘¿De qué me sirve el cielo?’
Helmer Morales Verdugo
28/10/2020 - 18:07

A 52 años de carrera, Diego Verdaguer sabe, con hechos, que los temas sensibles que aportan a la humanidad son los que prevalecen en la historia, de ahí que aceptara hacer un dúo con el comediante Omar Chaparro.

Ante los medios de comunicación, Verdaguer hizo la presentación oficial de la colaboración  ‘¿De qué me sirve el cielo?’, pues indica que  no sólo se trata de unir talentos con las personas, sino también por lo que representan.

“Para mí Omar es una persona  que llega mucho a la familia y el tema es eso, una canción que puede llegar a todas las personas, pues es el canto de una persona que se va, a la otra que se queda, como ha sucedido en estos tiempos de pandemia”.

Y en este acto de sensibilidad, se dio tiempo para hablar de su gran compañera de vida, Amanda Miguel, con quien espera reencontrarse pronto, pues estuvieron distanciados por el Covid-19.

Así, sobre la imagen de Amanda donde se ve con mucha sensualidad en redes, enfatizó, lo que le tiene que decir, lo hará de frente y no en las redes.

Cabe decir, ‘¿De  qué me sirve el cielo?’ se estrenará en las plataformas este  30 de octubre.

Y será el 2 de noviembre (Día de muertos en México), cuando se dé a conocer el video musical. El tema del cual hace dúo con Omar se conoció en  la película ‘Como caído del cielo’, que el Chaparro protagonizó en fechas pasadas.

Finalmente, cuando se le cuestionó como a más de cinco décadas de vida en los escenarios, Diego se mantiene vigente a través de las plataformas y la tecnología, señaló:

“A través de esta nueva modalidad estoy logrando llegar a muchísima gente joven, el 52% de mi público es joven entonces para mí eso es un orgullo y compromiso, quiere decir que el público descubre mi canción, la hace propia y yo puedo viajar con ellos en sus autos, sus teléfonos”, dijo.

 

 

TUS COMENTARIOS