Segundo Festival de Salsa

Diego Morán asegura que México tiene buen nivel salsero como Colombia

Diego Morán salsa México Colombia
El cantante señaló que durante su presentación en la Arena Ciudad de México preferirá acompañarse de una orquesta mexicana
Helmer Morales Verdugo
17/10/2019 - 23:37

Para el cantante Diego Morán, el sentimiento que tienen muchos cantantes de salsa es que México ya se encuentra al nivel de grandes puntos salseros internacionales como Colombia, Venezuela o Panamá; por ello, los festivales que se realizan en el país cobran gran importancia. 

Durante una charla con los medios de comunicación, el cantante señaló, en ese sentido, que él, durante su presentación en el Segundo Festival de Salsa que se hará el 18 de octubre en la Arena Ciudad de México, preferirá acompañarse de una orquesta mexicana, ya que tienen un buen nivel. “Además, genero amistades y también trabajo para el talento local”.

Sobre la conjunción de talentos en el escenario (Luis Enrique y Willie González), el vocalista dijo que sería interesante poder realizar un dúo. “Por cuestiones de agenda no pudimos ensayar un tema, pero sería un honor poder hacer algo con Willie o Luis”.

En lo que respecta a la producción del evento, se pretende en un futuro reunir a los talentos que conforman el festival de la salsa, con el plan de hacer un CD+DVD.

 

TUS COMENTARIOS