Se muetra sin filtros

Diego Luna se muestra como nunca antes en 'Pan y Circo' y así lo reciben en redes

Diego Luna se muestra como nunca antes en 'Pan y Circo' y así lo reciben en redes
Dedicó un episodio de la serie sobre la pandemia
Isaac Rodas
07/08/2020 - 14:31

Es normal que Diego Luna sea tendencia en redes sociales, pues es un actor de talla internacional, sin embargo, en está ocasión el exesposo de Camila Sodi causó un gran revuelo por el documental ‘Pan y Circo’, en el cual reúne a políticos, expertos y líderes de opinión para cuestionar la realidad que vive nuestro país en temas como: migración, racismo, corrupción y por supuesto la pandemia por Covid-19.

Es por ello que ‘Pan y Circo’ contó con personalidades como: Juan Manuel Santos, Olga Sánchez Cordero, Hugo López-Gatell, Yasnaya Elena Águilar, Miguel Ángel Osorio Chong, La Marisoul y Gael García Bernal.

Entre los invitados que destacan en el programa, que se desarrolla mientras degustan platos cocinados por reconocidos chefs mexicanos, se encuentran el cantante de la banda de rock Café Tacvba, Rubén Albarrán, la científica mexicana Julia Carabias.

Cabe destacar que Diego dio algunas entrevistas sobre el programa a diferentes agencias informativas, y entre sus declaraciones destacarón las siguientes:

- ¿Cómo no caer en el cliché de ‘vamos salir más fuertes de esto’? le preguntaron al actor a lo que contestó:

“Claro, yo hablo desde el privilegio de quien puede estar en casa reflexionando y sin preocuparse por sobrevivir día a día, pero cada quien es responsable de pensar en lo que la pandemia puso en evidencia sobre nosotros.

“Cuando me di cuenta del nivel de atención que yo generaba y comencé a viajar y ver lo que hacían otros actores, que no sólo estaban preocupados por su película, dije: ‘Qué chingón hacer preguntas, tener un discurso y una postura’. Además, qué fregón que con tu voz lleves un tema importante al siguiente nivel y seas un ciudadano activo”, indicó Luna

El dato:

La pandemia comenzó su propagación en México a finales de febrero, durante las grabaciones de "Pan y Circo", por lo que Luna consideró esencial dedicar un episodio para discutir sobre los desafíos que plantea esta crisis a la sociedad mexicana.

 

TUS COMENTARIOS