SUMA PROYECTOS

Diego Boneta se une al elenco del filme ‘El padre de la novia’, junto a Andy García

Diego Boneta se une al elenco del filme ‘El padre de la novia’, junto a Andy García

Foto: Redes Sociales

Espectáculos 12/05/2021 22:37 Redacción Actualizada 13:34
 

El actor mexicano Diego Boneta sigue brillando fuerte en la televisión y el cine. A la par de triunfar en la serie sobre ‘Luis Miguel’, en la que personifica a ‘El Sol’, el histrión no deja de tener proyectos con tintes internacionales.

Boneta se unirá al elenco de la nueva versión de la película ‘El padre de la novia’, que está firmada por Warner Bros y en la que compartirá créditos con actores y actrices de primera línea, como Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros.

“¡Es un honor unirme a este equipo! @gazalazraki @adriaarjona @planbentertainment @wbpictures #fatherofthebride”, escribió Diego en una publicación que presenta la exclusiva del diario ‘The Hollywood Reporter’.

El posteo tuvo más de 70 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, tanto de sus amigos actores así como de sus fans, felicitándolo por ser parte de este nuevo proyecto.

La película ‘El padre de la novia’ cuenta la historia de un hombre que se enfrenta al temor de separarse de su hija, quien va a contraer matrimonio. La cinta será producida por Gaz Alazraki.

Hallan muerta a mamá dentro de auto en el que trabajaba para vender despensas, mantenía hasta al esposo con el que se peleó en Xochimilco

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Muere acuchillado por su nuevo novio en la Ciudad de México, luego de que el anterior falleciera de Covid

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

#VIDEO Tras quedarse sin casa y en la quiebra, el actor Carlos Bonavides exige al presidente AMLO que le pague este "favorcito"

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Imágenes fuertes Video capta brutal golpiza a mujer en Toluca; hombre y dos mujeres solo se quedaron viendo

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios