NUEVO EMPRENDEDOR

Diego Boneta rompe el silencio sobre presunto alcoholismo, tras este polémico video

Diego Boneta habla sobre sus supuestos problemas con el alcohol y su nuevo tequila

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/08/2022 15:12 Redacción Actualizada 17:54
 

A pesar de ser criticado recientemente por sus presuntos problemas de alcoholismo, el actor mexicano Diego Boneta anunció que está en proceso la creación de su tequila, y descartó que vaya a llevar su nombre.

En un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor de "Terminator" aseguró que ya tiene una destilería en Los Altos, Jalisco, por lo que el proceso de producción de su bebida será “muy artesanal”.

“Pronto voy a lanzar mi tequila, no se va a llamar ‘Diego Boneta’, para mí lo importante es que sea un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos, tenemos nuestra propia destilería. Se lanzará primero en México”, dijo a la prensa.

3_2.jpg

1_5.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: Alfredo Adame anuncia que ayudará a chavos a ganar dinero, lanza curso de verano gratis

Luego de que se difundiera un video en el que Diego Boneta canta muy desafinado algunas canciones de Luis Miguel en un cantabar, algunas versiones aseguraron que tenía problemas con su manejo del alcohol, una situación que rechazó ante los reporteros.

"No, para nada, cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos, en un cantabar, yo veo un micrófono y me subo a cantar", se justificó.

Comentarios