EN PLAN DIVA

Dicen que Ninel se la pasó ‘bomba’ mientras Larry estaba en el bote

Dicen que Ninel se la pasó ‘bomba’ mientras Larry estaba en el bote
Espectáculos 22/04/2021 12:54 Redacción Actualizada 13:29
 

Unas fotos que dio a conocer un programa hispano de noticias dieron cuenta que, mientras Larry Ramos era detenido por la justicia estadounidense y enfrentaba cargos por fraude, Ninel Conde se la pasaba sonriente y de compras en las calles de la Unión Americana.

El programa Despierta América compartió las imágenes donde se veía despreocupada, mientras se paseaba por diferentes tiendas en Miami. La emisión retomó el hecho donde el pasado viernes 16 de abril “el FBI detuvo a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, bajo cargos de fraude”.

Además hicieron énfasis en la actitud de Conde: “Después, la actriz y cantante fue vista pasándola de lo lindo en un restaurante a pesar que su marido se encontraba en prisión, por lo que después su equipo envió un comunicado hablando al respecto en las redes sociales”. Lo que destaca de las captura, fue, al parecer, la adquisición de Ninel de un bolso Dior, el cual llevaba en su mano derecha.

Como se dio a conocer, cuando Ramos fue detenido, Conde también corrió con la misma suerte, pero fue liberada horas después, ya que en ese momento los cargos solo pesaban sobre la pareja de la cantante.

Momentos después, a través de un comunicado de prensa, Ninel informó a su público que a nivel laboral y económico ella no está relacionada o vinculada con los trámites de su pareja. Concluyo el mensaje recalcando que de momento está bien y confiando en Dios.

Dejó claro que no realizará más declaraciones en torno a este tema. Y por ende con esto le cierra las puertas a los medios de comunicación a buscar cualquier tipo de entrevista para esclarecer este tema.

De acuerdo con especialistas, 'El bombón asesino' también podría ser investigada por las autoridades estadounidenses, ya que supuestamente habría recibido dinero, mediante transferencia electrónica, de parte de un familiar de su esposo.

Temas Relacionados
Ninel Conde fraude Larry Ramos

Comentarios