AGRADECIDA CON SU PADRINO

Amante de los caballos y la música regional, Diana Laura galopa al éxito con su nueva rola

Amante de los caballos y la música regional, Diana Laura galopa al éxito con su nueva rola

(Foto: Cortesía)

Espectáculos 21/07/2022 22:08 Sergio Flores Actualizada 22:08
 

Las dos más grandes pasiones de Diana Laura son la música regional y los caballos, ambos mundos “muy de hombres”, dice la cantautora y, por ello, una de sus banderas para demostrar que, como mujer, se pueden lograr sueños y romper estereotipos.

Desde los 15 años, su gran padrino fue Joan Sebastian, a quien le abría sus conciertos con su espectáculo musical ecuestre, y quien hasta hoy la sigue marcando como artista.

Tal es así que su más reciente canción, ‘En tu honor’, la grabó en los estudios del Poeta de Juliantla, con un videoclip realizado en una prestigiosa yeguada de Centroamérica donde la cantante luce sobre caballos de raza española.

1_66.jpg

Lee también: ¿A Cynthia Rodriguez se le habla o se le reza? Esta candente foto en tanga tiene la respuesta

“Los caballos han sido parte de lo que he hecho toda mi vida, desde los 4 años aprendí a montarlos y, de hecho, los caballos me abrieron paso en el regional mexicano”, dijo Diana Laura a EL GRÁFICO.

“Yo tuve la oportunidad de abrirle uno de sus conciertos (a Joan Sebastian) y desde ahí comencé a trabajar en sus eventos, con su ganadería de toros, caballos y jaripeo. Desde entonces, Joan ha sido mi más grande ídolo, y son los pasos que quiero seguir como cantante, compositora y jinete”.

Otro personaje importante en la vida de la también autora de ‘Ajedrez’ fue Jenni Rivera, quien fue su coach en su paso por ‘La Voz México’, hace una década.

2_48.jpg

“Dos cosas que recuerdo que me dijo Jenni fue que en cada canción fuera una mujer distinta, que eso me iba a conectar con todo tipo de sentimiento. Otra cosa que me dijo fue ser auténtica como ella lo fue, muy neta y honesta consigo misma; entonces, se trata de ser yo misma a donde quiera que vaya”.

Lee también: Jacky Bracamontes impacta con escote y pierna al aire libre, lo llaman "cuerpo hot"

Comentarios