MAMITAS ABARROTARON

Bronco celebra el Día de las Madres con inolvidable concierto en Neza

Bronco celebra el Día de las Madres con inolvidable concierto en Neza

(Foto: Sergio Trejo, El Gráfico)

Espectáculos 10/05/2022 10:45 Sergio Trejo Ríos Actualizada 13:16
 

Con dos horas interpretando sus más grande éxitos, el grupo Bronco consintió a las mamás que abarrotaron la explanada del palacio municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.  En el marco del 59 aniversario de la fundación del municipio mexiquense, se celebró por adelantado el Día de las Madres con un baile que comenzó alrededor de las 5 de la tarde.

Una larga espera fue la que cientos de fans de la agrupación comandada por José Guadalupe Esparza tuvieron que hacer para poder escucharlos y verlos en vivo y a todo color. Tras disfrutar de la participación de varios artistas, entre ellos un mariachi y un grupo de música tropical, en punto de las 9 de la noche, Bronco hizo vibrar a sus seguidores.

c1.png

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, conserva ese estilo que los llevó a ser el Gigante de América de los años 90 y con temas e integrantes nuevos, Arsenio Guajardo, Javier Cantú y los hermanos René Guadalupe y Juan Rosendo Esparza, siguen en el gusto del público que coreó sus canciones.

Lee también: Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel, en Edomex

“Adoro”, “Libros tontos”, “Dos mujeres y un camino”, “Si te vuelves a enamorar”, Nunca voy a olvidarte, entre otros temas se oyeron a una sola voz entre los ahí presentes.

c2.png

Uno de los momentos más nostálgicos de la presentación fue la interpretación de “Amigo Bronco” que fue dedicada a José Luis Villarreal, mejor conocido como “Pony Choche”, quien era el baterista de la agrupación y quien falleciera en septiembre de 2012.

Para mostrar su gratitud por aceptar presentarse ante las mamás de Neza, el presidente municipal Adolfo Cerquera hizo entrega de un reconocimiento a la agrupación ante los aplausos del respetable público. 

c3.png

Otro de los momentos inolvidables fue el retorno a la infancia de muchos de los seguidores de Bronco, ya que entonaron “El Sheriff de Chocolate” tema dedicado al público infantil de esa época que ahora ya son adultos.

Ya para concluir, “Con zapatos de tacón” y  “Sergio, El Bailador” no podían faltar para armar el ambiente en la pista que se armó entre la multitud. Por último, alrededor de las 11 de la noche, Lupe y sus muchachos cerraron su participación con broche de “Oro”, tema que fue pedido a una sola voz por la muchedumbre.

Bronco aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo 11 de septiembre se presentará en la Arena Ciudad de México, por si sus seguidores se quedaron con ganas de más de su música.

c4.png

(Fotos: Sergio Trejo, El Gráfico)

Así fue como concluyó el último masivo del Festival Cultural Nezatitlán que dará paso a la Feria Internacional del Libro Nezahualcóyotl 2022.

Comentarios