Huffman saldría bajo fianza

Detienen a actriz de “Desperate Housewives” por soborno millonario a universidades

Actriz Desperate Housewives detenida soborno universidades Felicity Huffman
El FBI reveló un listado de 48 personas que se encuentran envueltas en fraude millonaria, entre las cuales figuraron Felicity Huffman y Lori Loughlin
Redacción
12/03/2019 - 12:41

El FBI reveló un listado de 48 personas que se encuentran envueltas en un fraude millonario, entre las cuales figura la actriz estadounidense Felicity Huffman.

De acuerdo con los documentos, la estrella de "Desperate Housewives" y los otros involucrados habrían pagado un total de 25 millones de dólares para que sus hijos ingresaran a prestigiosas universidades.

Algunas de las instituciones implicadas son Yale, Standford, UCLA, Georgetown, Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest y Universidad de Texas.

Presuntamente, Felicity y su esposo William H. Macy realizaron una "donación caritativa" de 15 mil dólares para que su hijo aprobara el examen de ingreso a una de las escuelas.

Ante los hechos y según información de CNN, Huffman fue detenida en Los Ángeles y se le podría otorgar libertad bajo fianza.

Su colega Lori Loughlin y su pareja Mossimo Giannulli también fueron acusados de sobornar con 500 mil dólares, con la finalidad de que sus hijas fueran aceptadas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS