IMPERIO DE MENTIRAS

Detectan cáncer a famoso actor de Televisa y pide ayuda para pagar tratamiento

Detectan cáncer a famoso actor de Televisa y pide ayuda para pagar tratamiento
(Foto: Instagram)
Espectáculos 07/09/2021 19:47 Redacción Actualizada 19:47
 

Terrible noticia la que azotó en los pasillos de Televisa, sobre todo a los actores de la telenovela "Imperio de Mentiras" y es que uno de los integrantes de la producción de dicho melodrama confesó su preocupante estado de salud. 

Angelique Boyer, Andrés Palacios, Alejandra Robles Gil, Leticia Calderón, Susana González, Alejadro Camacho y Alicia Jaziz, son algunas de las estrellas que engalanan la telenovela producida por Giselle González, para la televisora de San Ángel, sin embargo, ninguno de ellos es quien dio la lamentable noticia. 

Se trata de Rodrigo Ruiz, director de casting y actor quien usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que padece de un preocupante cáncer de colon, mismo que ha hecho metástasis en su cuerpo. 

Fue desde el pasado 14 de agosto, mismo día de su cumpleaños, cuando el famoso reveló que no gozaba el mejor estado de salud pero no fue hasta el 25 del mismo mes, cuando Ruiz dejó ver cuál era su padecimiento, al publicar una imagen religiosa con un mensaje que anunciaba el inicio de sus quimioterapias. 

"Hoy más que nunca entre tus brazos mi niño Jesús de Praga, necesito de tu gracia para recibir mi primer quimioterapia, no me sueltes, se que junto a ti y la protección de la Virgen Maria librare esta gran batalla que hoy inicio , a todos les pido su buena vibra", escribió Rodrigo. 

Pero las cosas no mejorarían para el actor, pues en una reciente publicación expuso que la pandemia inmovilizó su trabajo y por tanto, sus ahorros se terminaron así que decidió hacer uso de sus redes sociales para pedir ayuda, pues el tratamiento para el cáncer es muy caro y ya se vio rebasado. 

"La pandemia ya me había arrebatado gran parte de mi vida, pensar sólo en cuidarme para no contagiarme , me inmovilizó para trabajar duro como siempre y mis ahorros se esfumaron , no es mi mejor momento productivo y pensaba que no se podía perder más. Después de una semana de incertidumbre, y muchos estudios, llegó una de las peores noticias de mi vida, sentía que el mundo se me venía encima al saber que un cáncer de colon con metástasis estaba ya en mi cuerpo"

"Ahora me encuentro con el reto más duro al que me he enfrentado, pues el tratamiento para mi enfermedad es muy caro. Ayudar sin recibir nada a cambio ha sido la ley de mi vida. Después de un gran proceso de aceptación y sanación personal, pues el enojo, la impotencia y la vulnerabilidad que siento siempre están presentes, ahora soy yo quien pide ayuda, y quisiera contar contigo como parte de esta esperanza de vencer al cáncer y no interrumpir mi tratamiento por falta de recursos", redactó Rodrigo Ruiz para sus seguidores, amigos, familiares y conocidos que se alcancen a tocar el corazón. 

Asimismo, el director de casting de Televisa compartió una fotografía con su cuenta bancaria, con la finalidad de recibir apoyo de la gente. 

cuenta.png

Comentarios