LA DESHICIERON EN CRÍTICAS

Destruyen a Adamari López por su maquillaje de cejas, la comparan con Gordolfo Gelatino

Destruyen a Adamari López por su maquillaje de cejas, la comparan con Gordolfo Gelatino
(Foto: Especial)
Espectáculos 23/11/2021 13:18 Redacción Actualizada 14:14
 

La actriz y conductora Adamari López, figura de la televisión hispana que lo mismo aparece en un reality de bailes, en un matutino o en su faceta de influencer, esta vez no recibió los piropos del público y por el contrario, se le fueron ‘a la yugular’ por presumir el estilo de sus cejas, que hasta a ‘Grodolfo Gelatino’ dejó impactado.

Adamari, quien traía unos kilitos de más y que logró bajarlos, lo que causa admiración y extrañeza entre el público, esta vez logró convertir la admiración en molestia y es que ella subió unas imágenes donde se le mira con un vestido negro de un diseño vanguardista.

Hasta el momento el glamour y la elegancia la acompañaban en su atuendo, sin embargo, enb su rostro ella utilizó como adornos unos puntitos de perlas que iban arriba de sus cejas, pues creyó que este detalle haría juego con su vestimenta.

La tendencia viene del años de los 90 y en la actualidad las jovencitas lo volvieron tendencia… aunque no luce para todas, eso lo hicieron saber los internautas a la presentadora de Telemundo, quienes le hicieron un ‘banquete de críticas’ en las redes sociales.   

adamari.jpg

“Ese traje no le queda bien se le ve ancho y no está muy bonito, que escoja trajes que le queden a su medida!! y no se pinte las cejas así nunca más“, “Esas cejas parecen sacadas de peli de niños“, “Señora está muy grande para usar esa pintura sobre sus cejas“, “Bello el vestido pero Ada qué le pasó a tus cejas”, “Que esté flaca no quiere decir que se tenga que pintar la cara de esa manera” y “No entendí sus cejas”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió Adamari López luego de la gala en la televisión hispana de ‘Así se Baila’ durante el pasado fin de semana, dio a conocer el portal ‘La Opinión’ de Estados Unidos.

Respecto al reality, en estas fechas se confirmó que Adamari López y su ex pareja Toni Costa bailarán juntos en el concurso. Cabe recordar, fue justamente bailando cuando esta pareja se conoció e inició su relación. Misma que duró casi 10 años y que dio como fruto a la hermosa Alaïa Costa, hija de ambos famosos.

Comentarios