llueven críticas

Destrozan a Martha Higareda por abusar de retoque digital y quedar irreconocible

Usuarios de internet critican a la actriz por una foto que posteó, pues aseguran abusó del photoshop, ya que su rostro luce muy diferente

martha higareda críticas fotografía retoque digital exceso de photoshop instagram
Espectáculos 11/08/2019 10:16 Redacción Actualizada 13:50
 

La actriz Martha Higareda fue duramente criticada por usar demasiado photoshop en una foto que subió a su cuenta de Instagram.

A pesar de que el post lleva más de 100 mil likes, también tiene cientos de comentarios en los que la critican por no parecerse a ella.

Varios de sus seguidores, que son más de dos millones y medio, han asegurado que en la instantánea se parece a Tania Rincón; aunque hubo una minoría que ignoró todos los ataques y le pusieron que es muy bonita o que la siguen amando.

“No es medianamente parecida, no chinguen, ella es muy bonita y ahí ni se parece” y “Pensé que era Tania Rincón, chales, nada que ver tu cara de ahorita con la de antes”, fueron alguna de las críticas que recibió la actriz de la película ‘Amarte duele’ en su cuenta de Instagram.

Higareda acompañó la foto con un texto en el que agradeció a sus fans, por ayudarla a cumplir sus sueños.

“Nunca he sido de las personas que espera a que suene el teléfono. Si quieres hacer algo que sueñas, empieza por levantar el teléfono tú, te sorprenderás de que en el camino hay gente genuina que te quiere ayudar y también en el camino si tú puedes hacer algo para ayudar a alguien a alcanzar su sueño, la vida te retribuirá. Gracias a todos ustedes”. Redacción

Comentarios