Funeral frio

Despiden a José José en un exclusivo velorio en EU; pocas estrellas asistieron

funeral de josé josé miami estados unidos
José Joel aseguró que el cuerpo de su padre sí está presente en el velatorio al cual citaron a los invitados a las 13:00 horas
Redacción
05/10/2019 - 09:53

Pese al fuerte calor de la ciudad de Miami, el funeral de José José fue muy frío y con pocas personalidades; sólo asistieron sus hijos y algunos invitados.

José Joel aseguró que el cuerpo de su padre sí está presente en el velatorio al cual citaron a los invitados a las 13:00 horas de Miami. La casa funeraria es Caballero Rivero, ubicada en Westchester, Florida.

“Familia: sí hay un cuerpo, sí lo vimos, para que esto no se preste a otro tipo de especulaciones. Sí está aquí, aquí está, lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno”, comentó en un breve mensaje a la prensa a las afueras del recinto.

“Hubo mariachis, lloramos. De verdad fue un velorio muy, pero muy bonito”,  expresó Joel.

Marysol se mostró muy agradecida por el apoyo que ella y sus allegados han recibido de los seguidores del famoso y de los medios de comunicación.

Los descendientes del ‘Príncipe de la Canción’ aseguraron que darán más detalles del homenaje más adelante, aunque no hicieron comentario alguno respecto a las exequias en México que iniciarán entre el martes o miércoles de la próxima semana. 

 

TUS COMENTARIOS