POR SU CUMPLEAÑOS

Desde prisión, YosStop dedica tiernas palabras a su novio y fans dicen que ya huele a boda

Desde prisión, YosStop dedica tiernas palabras a su novio y fans dicen que ya huele a boda

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/11/2021 14:21 Redacción Actualizada 14:21
 

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman jamás imaginó que su historia de amor tendría en sus páginas un capítulo en el que festejaría el cumpleaños de su novio a la distancia, él desde su hogar repleto de incertidumbre y ella tras las rejas. Y es que desde el pasado 29 de junio la vida de la creadora de contenido, mejor conocida en redes sociales como "YosStop", dio un giro de 180 grados, pues aquella fue la noche en la que elementos de la policía de la Ciudad de México la detuvieron. 

Desde su ingreso al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, Hoffman se ha comunicado con sus seguidores a través de Gerardo González, su novio, quien ha escrito largos textos que contienen los sentimientos que afronta la ojiverde en el encierro y hasta sus malestares físicos. Y en esta ocasión, la influencer mostró un pequeño presente que le dio a su novio, para celebrar su cumpleaños. 

"Nunca me ha gustado festejar mucho mis cumpleaños y este obviamente no sería la excepción, de hecho le había dicho a Yoss que no hiciéramos esta publicación pero recibí un regalo que me hizo sentir que siempre está conmigo, así que aquí va lo que escribió", redactó el cumpleañero a través de la cuenta de Instagram de su novia. 

yos1.jpg

“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y lamentablemente no puedo estar con él. Lo conocí a los 13 años y jamás imaginé que casi 20 años después estaría en mi vida en uno de los momentos más importantes a mi lado. Aunque hoy físicamente no pueda estar con él, lo estoy en corazón y en pensamiento", dijo la youtuber. 

"Hoy celebro que hace 36 años nació el hombre que más he amado en mi vida, hoy agradezco tu existencia, hoy agradezco haberte conocido, hoy agradezco todos los momentos a tu lado, hoy los valoro más que a todo el oro o dinero del mundo. Gerito, te amo y aunque no es un cumpleaños feliz o divertido, es un cumpleaños lleno de amor, pronto te festejaré quedándome todo el tiempo a tu lado sin que nada ni nadie nos pueda separar. Te amo infinitamente, porque mi amor por ti no tiene límites y cada día crece más", finalizó la joven. 

Es de mencionar que la publicación fue acompañada de una fotografía en la que se alcanza a ver una caja de cartón con la leyenda "Feliz Cumpleaños", amarrada con un enorme moño dorado y acompañada de un globo rojo. Además, Hoffman incluyó una nota en la que le expresa su amor a González. 

yos2.jpg

A través de los comentarios, los seguidores de la también empresaria dejaron sus buenos deseos para que consiga su libertad e incluso varios comentarios orquestados por su hermano Ryan, pidieron a la pareja que se casen cuando Yoss salga de la cárcel. 

Cabe recordar que Yoseline Hoffman ha estado en prisión durante los últimos 4 meses, luego de que Ainara Suárez la señalara de cometer delitos relacionados con la pornografía infantil, pues la famosa publicó un video en su canal de Youtube en el que describía una grabación en la que la denunciante estaba siendo víctima de violación en una fiesta, cuando ella era menor de edad. 

yos3_0.jpg

Comentarios